▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo treinta y cuatro: han vuelto▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
BELLA HABÍA OMITIDO DECIRLE A ADARA QUE NO ESTABA SOLA. Sino con todos los Cullen.
Luego de llegar a tiempo a Italia para poder salvar a Edward, este le confesó que la había dejado por protección y no por falta de amor.
Los Vulturi le había exigido a Edward y Alice que Bella debía ser convertida. Esto se debía a seguir guardando el secreto de que los vampiros existían. Y la relación de Edward y Bella podía sacar a la luz su existencia.
Pero, cuando volvieron a Forks, Edward le dijo a Bella que no era necesario y podían engañar a los Vulturi. Pero Bella deseaba la inmortalidad. Así que decidió someterlo a la votación de todos los Cullen, y de su amiga Adara.
- ¿Por qué no le dijiste que volvimos? - le preguntó Edward después de que Bella cortó con Adara
- Porque no vendría - dijo simplemente
●●●●
Adara estacionó su moto afuera de la casa de los Cullen y llamó a Bella.
- ¿Dónde estás? - le preguntó ni bien Bella contestó
- Entra y sube - le dijo
- ¿Te metiste en propiedad privada? ¿Estas loca? - Bella corto en respuesta
Adara respiró varias veces antes de entrar. Cuando ingreso a la pequeña entrada, dejó su chaqueta arriba de un pequeño sillón que había.
- ¡Por Merlin y Morgana! - exclamó molesta mientras subía las escaleras con pasos fuertes - ¡ISABELLA MARIE SWAN! - la llamo
Cuando le quedaban los últimos escalones y estaba por llegar a la sala de estar, vio que de las escaleras que llevaban a la habitación bajaba Bella acompañada de Edward.
¡¿EDWARD?! Pensó Adara.
Rápidamente terminó de subir, cogio a Bella del brazo para sorpresa de esta y la puso detrás de ella.
- ¿Qué haces aquí? ¡Vete! - le exigió a Edward
- Es mi casa - dijo con obviedad
- Es cierto - susurró - bien. Bella, nos vamos. No voy a permitir que vuelvas a engatusar a mi amiga, maldito idiota - dijo mientras lo acusaba con un dedo
ESTÁS LEYENDO
ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)
Science Fiction... Donde Adara Lily Potter escapa a Forks luego de la Segunda Guerra Mágica O Donde Jasper Hale encuentra, por fin, a su compañera Jasper Hale x OC Twilight x Harry Potter 🏅: #1 en #vampiros (01/03/2021) #1 en #ronweasley (05/03/2021) #1 en #c...