15

11.2K 862 107
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo quince: Hogwarts

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Capítulo quince: Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

CUANDO ADARA TERMINO DE EXTRAER LOS RECUERDOS QUE LES MOSTRARÍA A LOS CULLEN, se dio vuelta para mirarlos.

- Deben acercarse y tocar el pensadero - les explicó - los espero aquí

Los Cullen asintieron y antes de tocar el pensadero, miraron una última vez a la bruja. Cada uno toco con su dedo el objeto mágico y fueron absorbidos.

Los vampiros aparecieron en una casa familiar. Vieron que un niño, muy parecido a Adara, se acercaba a recoger las cartas del suelo y volvía al comedor. Se miraron entre ello y siguieron al chico.

Cuando entraron se encontraron con un hombre regordete sentado en la punta de la mesa, un pequeño niño gordo, una mujer de cuello largo y a su pequeña Adara, con su cabellera rojiza larga y ondas en las puntas. Era una niña hermosa.

- ¡Esas cartas son nuestras! - escucharon gritar a Adara mientras luchaba con el hombre

- ¿De ustedes? ¿Quien iba a querer escribirle a ustedes, insolentes? - los regañó el hombre

Cuando el hombre leyó la carta, notaron que se tensó. Se acercaron para leer: "Adara L. Potter y Harry J. Potter", y tenía un gran logo con una H en medio. Eran sus cartas de Hogwarts.

El recuerdo cambió. Ahora se encontraban en una casa muy pequeña que se caía a pedazos y se escuchaban las olas que rompían en ella. Adara y Harry estaban acostados en el piso.

- ¡Feliz cumpleaños, Harry/Lily! - exclamaron los niños mientras soplaban el pastel de tierra que habían dibujado

Los Cullen miraron la escena entre enternecidos y dolidos por la niñez de esos chicos. De repente, un golpe brusco se escuchó en la puerta. Miraron en la dirección.

Luego de varios golpes, un gigante entró. Mientras los tíos de Adara bajaban con un rifle.

- ¡Harry y Adara Potter! - exclamo el grandote - pero que grandes están, la última vez que los vi eran unos bebés. Adara eres idéntica a tu madre, y Harry a tu padre pero con los ojos de tu madre

- Perdón, ¿quien es usted? - preguntó Adara educadamente

- Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts - respondió el gigante - deben saber todo sobre Hogwarts

ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora