05

13.1K 1.1K 169
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo cinco: los Cullen - Hale

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Capítulo cinco: los Cullen - Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

CUANDO LA CAMPANA SONÓ EN LA ESCUELA INDICANDO EL INICIO DE LAS CLASES, Adara miró su horario. Historia.

Se dirigió al salón con ayuda del mapa que la secretaria le había dado. Cuando llego, los alumnos comenzaban a entrar.

- Buenas - saludo con una sonrisa a su profesor - soy Adara

- Adara Lily Potter - leyó la hoja que le había dado su nueva alumna, la cual debía firmar - bienvenida - le dijo el profesor con una sonrisa

- Gracias - Adara mostró sus dientes en una sonrisa

Recorrió el salón con su mirada buscando un asiento disponible. Había uno al lado de Jessica, hizo una mueca. Y otro al lado de Jasper Hale.

Adara debatió en su cabeza donde sentarse. Pero finalmente decidió que prefería sentarse con un vampiro, que con la insoportable de Jessica.

- ¿Puedo? - le preguntó Adara al rubio una vez que llegó a la mesa, señalando el asiento vacío. El rubio solo asintió - soy Adara - se presentó la bruja con una sonrisa

- Jasper - le dijo el rubio. La pelirroja notó que no tenía ganas de entablar una conversación con ella

- Okey - susurró para ella misma luego de un suspiro

Adara abrió su cuaderno y libro en la página que asignó el profesor. Se dispuso a intentar prestar atención a la clase, pero sinceramente historia le parecía aburridisima.

Mientras tanto, su compañero de mesa, Jasper Hale se dedicó a observarla. Empezó por su cabello, era de un color rojo, casi anaranjado y también tirando a un castaño claro. El color no estaba bien definido, y eso lo hacía aun más interesante. Le llegaba casi a su cintura, en las puntas tenía unas ondas definidas y parecía tan sedoso que deseo poder tocarlo. Siguió por su rostro, comenzó en sus ojos. Eran de un color verde preciosos, y tenía unas pestañas largas que los resaltaban aún más. Su nariz era pequeña y su boca era perfecta para el rubio. Sus labios eran carnosos, y tenía una sonrisa hermosa.

El aroma de la bruja era extremadamente apetecible para él. Pero a la vez, no quería morderla, dañarla ni mucho menos matarla. Su tua cantante se encontraba sentada al lado de él y estaba bastante tranquilo. Cuando Alice le dijo a él y a Edward que debían venir a Forks porque sus compañeras vendrían, imagino miles de escenarios. En todos ellos, la chica estaría muerta debido a sus poco control con la sangre humana.

ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora