▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo diecisiete: Guerra mágica▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
El escenario vuelve a cambiar. Están en la sala de la casa de los Dursley, pero ya no hay muebles. Todos los integrantes de la Orden del Fénix están reunidos allí junto con los mellizos.
Todos toman la poción multijugos. Las chicas toman todas la apariencia de Adara y los chicos la de Harry.
Van volando en las escobas siendo todos escoltados. Todo iba tranquilo hasta que los mortífagos aparecen y comienzan a disparar hechizos. Ojoloco muere.
El escenario vuelve a cambiar. Se ve a los adolescentes en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour disfrutando de un descanso. Pero no dura mucho, los mortífagos llegaron y los mellizos, junto con Ron y Hermione aparecen en plena ciudad.
Todo comienza a pasar más rápido. Se muestra cómo los cuatro se infiltran en el Ministerio, cuando Ron se hiere en el brazo, cuando aparecen en el bosque, cuando pelean con Ron y este se va.
Harry, Adara y Hermione visitan el Valle de Godric, donde encuentran las tumbas de sus padres. Luego de luchar con Nagini, la serpiente de Voldemort, vuelven al bosque donde está su tienda.
Harry consigue la espada de Gryffindor que necesitaban para destruir el horrocrux y Ron vuelve.
La escena vuelve a cambiar y ven a los cuatro chicos en una casa con un hombre de pelo largo rubio. Era el papá de Luna Lovegood.
El señor les cuenta la famosa historia de las Reliquias de la Muerte. Cuando deciden irse de la residencia, el hombre no los deja diciéndoles que secuestraron a Luna y debe entregarlos para que se la devuelvan.
Sin embargo, los niños logran escapar y vuelven al bosque. Adara tiene una visión sobre Voldemort hablando con el antiguo mago tenebroso, Grinderwald donde le confiesa que la varita de saúco está en la tumba de Dumbledore.
En el bosque, dos mortífagos comienzan a correrlos y después de intentar escapar, logran alcanzarlos. Hermione apunta a Harry y Adara con su varita y les deforma la cara para que no los reconozcan.
Los mortífagos los llevan a la Mansión Malfoy donde Draco, Narcisa, Lucius y Bellatrix estaban. Allí, observan a los mellizos de cerca queriendo asegurarse de que eran ellos.
Bellatrix ve que los niños llevaban con ellos la espada de Gryffindor que debería estar en su bóveda de Gringotts. Ordena que se lleven a Harry y Ron al sótano, y ella se queda con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)
Science Fiction... Donde Adara Lily Potter escapa a Forks luego de la Segunda Guerra Mágica O Donde Jasper Hale encuentra, por fin, a su compañera Jasper Hale x OC Twilight x Harry Potter 🏅: #1 en #vampiros (01/03/2021) #1 en #ronweasley (05/03/2021) #1 en #c...