06

12.9K 1.1K 141
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo seis: los vampiros existen

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Capítulo seis: los vampiros existen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

ADARA DESPERTÓ SOBRESALTADA. Cuando se incorporó en la cama vio la figura de una persona. Se talló los ojos, dio vuelta su cuerpo para prender la luz del pequeño velador que había al lado de su cama, y cuando volvió la vista al frente ya no había nadie.

Estoy volviéndome loca. Pensó Adara.

Miró la hora, eran las 02 a.m. Se levantó de su cama y pasó una mano por su cara. Las gotas de sudor bajaban por su frente. Había tenido otra pesadilla.

Había soñado otra vez con la Guerra. Se encontraba ella sola recorriendo lo que quedaba del castillo, intentando no lastimarse con los escombros. Al final del pasillo la esperaba Fred con una gran sonrisa. Ella aceleró su paso para reencontrarse con él, pero cuando estaba a unos pocos pasos escuchó un "Avada Kedavra" seguida de un rayo verde, el cual impactó en el pecho de Fred y cayó al suelo, con la sonrisa aún dibujada en su rostro.

Luego de lavarse la cara en el baño, abrió la ventana de su habitación y se prendió un cigarrillo. Agarro de su bolso el frasco de pastillas que Tyler le había vendido.

Partió una pastilla a la mitad y la ingirió con un poco de agua.

Cuando termino de fumar su cigarrillo, se acosto otra vez en su cama y trato de alejar sus pensamientos para volver a dormir.

●●●●

La alarma de la bruja sonó nuevamente a las 06 a.m. indicando que debía prepararse para ir al colegio.

Repitió la rutina del día anterior: se bañó, se secó el cabello con su varita y esta vez decidió hacerse una trenza cocida tiro bajo que caiga a un costado de su cuello, sobre su hombro.

Se puso unos jeans negro tiro alto, una camisa blanca y arriba un suéter de un color celeste. Dobló las mangas de su camisa para afuera, junto con el cuello para que se luciera. Se colocó sus botas negra con tacón bajo, y por último agarro un bolso celeste del mismo tono de su suéter, donde colocó sus útiles.

Bajo a desayunar waffles con un cafe, volvió a subir para lavarse los dientes, ponerse perfume y un poco de maquillaje.

Se subió a su Fiat y manejo directo al colegio. Cuando llego, se reunió con Bella antes de entrar.

- ¿Cómo estás Bells? - la saludo la bruja

- Bien, parece que estás de buen humor - dijo con una sonrisa divertida la muggle

ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora