▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo cuarenta y nueve: luna de miel▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
ADVERTENCIA: CAPÍTULO CON ESCENA+18
DESPUÉS DE LA HERMOSA BODA, los recién casados, Jasper y Adara, viajaron a su luna de miel. La familia Cullen tenía una hermosa cabaña en el sur de Argentina, dónde los paisajes eran hermosos, y el frío estaba presente. Pero a ninguno le molestaba esto último, ambos estaban acostumbrados, y su estación favorita era el invierno.La cabaña estaba bastante alejada del centro, en medio de un gran bosque lleno de árboles, distintas plantas, y mucha nieve. La habitación tenía una enorme ventana, que daba al hermoso paisaje. Era la parte favorita de Adara, despertar con tremendas vistas.
Después del largo viaje, la pareja se instaló en la cabaña, y recorrieron los alrededores. Hermione se había encargado de investigar sobre el lugar, y les hizo una guía turística a la pareja para que recorrieran los mejores lugares. Además, organizo cada día de la luna de miel con actividades.
Mientras que Jasper no estaba muy convencido con eso, la enérgica Adara quería realizar todo, siguiendo paso por paso la organización de su mejor amiga. Así que fueron a la primera actividad, del primer día, que se trataba de esquiar.
La actividad consistía en deslizarse por la nieve, con una tabla por pie, y un bastón por mano. El encargado del Esqui, les entrego el equipo a la bruja y el vampiro, y explicó la actividad. Adara estaba muy emocionada, ya había oído sobre dicho deporte, y estaba esperando hacerlo.
- ¿Estás emocionado? - preguntó Adara a Jasper, mientras se ponían las botas
- Ya lo había hecho antes, así que no tanto - respondió, con una mueca en la boca
- Bueno, pero nunca lo habías hecho conmigo - dijo Adara, sin borrar su sonrisa
- ¿En serio vamos a seguir esa lista, todos los días? - cuestionó Jasper
- ¿Por qué no? - dijo ella, alzando sus hombros -. Será divertido. Además, solo se vive una vez
- No para mí - negó él
- Pues, si para mí - dijo ella, comenzando a irritarse
- Hasta que te conviertas - murmuró él
- ¿Perdón? ¿Quien dijo que iba a convertirme? - cuestionó, con sus cejas alzadas
- Bueno, es obvio, ¿no? - dijo Jasper, algo sorprendido por la situación
- No lo creo - determinó Adara, para luego salir del vestuario
Las cosas entre ellos quedaron tensas, ya que la chica se fue del lugar, dejándolo solo y con una gran confusión. No le hablo durante el resto de la tarde, simplemente se dedicó a hacer la actividad, siguiendo las indicaciones del coordinador. Al ser un deporte bastante difícil, le costó un poco agarrarle la mano. Pero le puso todas las ganas. Mientras que Jasper lo hizo bastante bien, enseguida.
ESTÁS LEYENDO
ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)
Science Fiction... Donde Adara Lily Potter escapa a Forks luego de la Segunda Guerra Mágica O Donde Jasper Hale encuentra, por fin, a su compañera Jasper Hale x OC Twilight x Harry Potter 🏅: #1 en #vampiros (01/03/2021) #1 en #ronweasley (05/03/2021) #1 en #c...