▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo cuarenta: primero de abril▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
LOS SIGUIENTES DÍAS NO HUBO NUEVAS NOTICIAS. Los Cullen aún seguían buscando a Victoria y al vampiro que había pasado por casa de Bella. Paul y Jacob seguían pasando tiempo con las chicas para asegurarse que estén bien.
Edward y Jacob habían tenido una discusión hace poco. Jacob besó a Bella a la fuerza y ella lo golpeo en el rostro, provocando un esguince en su mano.
Jasper cada vez se acercaba más a Adara. Por lo menos, ahora podían hablar normalmente como si de amigos se trataran. Y el vampiro siempre mostraba preocupación por la bruja. Solía comprarle comida y sacar a pasear a John con ella. También le había comprado un hermoso vestido rojo para que usara en la fiesta de graduación.
Adara también estuvo muy entretenida con la organización de la fiesta de graduación que Alice daría. La vampiro había pedido la ayuda de la bruja y ella aceptó.
Paul también se comportaba muy bien con ella. Lo único que le importaba era proteger a la bruja. Si bien no volvió a sacar el tema de su amor por ella, se lo demostraba siempre que podía. Con pequeñas cosas.
Adara estaba muy confundida. Por un lado estaba Jasper, que de a poco lo iba perdonando y dejando atrás lo qué pasó. Aún lo amaba pero todavía no estaba segura de volver a confiar en él. Ya le había roto el corazón una vez.
Paul era perfecto. Era divertido, simpático, hermoso y también tenía su lado de chico malo. Era muy celoso de los demás lobos y Adara. Pero él tenía su destino con Rachel. Al final, se enamoraría de ella. Todos lo sabían. Le rompería el corazón a la bruja, eso estaba asegurado. Y tampoco sentía por él todo lo que sentía o alguna vez sintió por Jasper.
●●●●
La mañana del primero de abril Adara se despertó muy mal. Triste, enojada, desganada y deprimida.
Hoy era el cumpleaños de los gemelos Weasley. Hoy su Freddie cumpliría 21 años. Lo hubiesen festejado en la Madriguera con una gran fiesta. Hubieran sacado un nuevo articulo de broma y lo probarían en todos sus invitados. A ellos les encantaba festejar su cumpleaños, porque también era el día de los inocentes. Y sus bromas vendrían especiales para este día.
Sin Fred, George ya no se sentía con ganas de festejar nada. Ninguno de los Weasley se sentían con ánimos, porque la ausencia de Fred se notaría demasiado. Y Adara lo entendía a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)
Ciencia Ficción... Donde Adara Lily Potter escapa a Forks luego de la Segunda Guerra Mágica O Donde Jasper Hale encuentra, por fin, a su compañera Jasper Hale x OC Twilight x Harry Potter 🏅: #1 en #vampiros (01/03/2021) #1 en #ronweasley (05/03/2021) #1 en #c...