41

5.7K 443 106
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo cuarenta y uno: Fred

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Capítulo cuarenta y uno: Fred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

LOS DÍAS SIGUIENTES ADARA ESTUVO MAL. Los Cullen y la manada la notaban distante. No era la Adara divertida que ellos conocían, no comía con el amor de siempre, no hacía sus típicas bromas ni largaba sus carcajadas repentinas.

A pesar de que todos entendían su mal estar, les dolía verla así. Todos intentaban levantar su humor y hacerla reír pero al final se dieron cuenta que era en vano. El dolor que sentía Adara no se iba con una simple risa.

Alice y Rose la distraían con los preparativos de la graduación, Emmett y Thomas jugaban distintos juegos de mesa con ella y la dejaban ganar siempre, solo para que pueda burlarse de ellos como solía hacerlo pero la bruja no lo hacía. Esme y Carlisle se encargaban de cocinarle distintos platos a la bruja, sobre todo cosas dulces que eran sus preferidas. Aunque ella les agradecía con una gran sonrisa, sabían que no era cien por ciento verdadera.

Hasta Edward y Bella trataban de subirle el ánimo. Bella le hablaba todo el tiempo sobre Jacob y Edward, sobre la insistencia del vampiro en casarse con ella pero Adara tenía sus propios quilombos. Y aunque en otro momento la hubiera escuchado con atención y aconsejado, ahora no podía.

Edward solía pedirle consejos sobre el pedido de casamiento a Bella, y el pedido de mano a su padre, Charlie. La bruja, desganada, le dio algunos consejos. Pero tampoco ayudó mucho la intervención del vampiro porque hablar con él le recordaba demasiado a Cedric. Y en una de sus charlas, Adara le mostró fotos de ella y Cedric, y llorando le contó cómo era e Hufflepuff y distintas anécdotas qué pasó con él.

Jasper era el único que le mostraba su apoyo silenciosamente. Todas las noches entraba por su cuarto y se acostaba al lado de ella. Ninguno decía nada. Jasper le hacía mimos en la cabeza y Adara se dormía en su pecho. También se había echo cargo de los paseos de John, la incitaba a la bruja a que lo acompañe y esta iba, sin muchas ganas.

La manada no había visto mucho a la bruja esa semana. Pero las pocas veces que pudieron verla, notaron su decaimiento. Leah les explicó que era por su difunto novio, Fred. Y aunque intentaron levantarle el ánimo con sus bromas y peleas entre ellos, no tuvieron mucho éxito.

●●●●

El viernes era el último día de clases para Adara. El sábado sería su graduación. Jessica ya tenía listo su discurso, y aunque la bruja quiso verlo no se lo mostró.

Adara se levantó de muy buen humor. Quería disfrutar su último día de clases, ya que después de hoy entraría a la vida adulta. Y aunque, a comparación de todo lo que vivió, graduarse de una escuela para muggles era un logro mínimo, ella estaba emocionada.

ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora