¿Te cuesta procesar todo lo que cuento?
Ya sé. Es difícil aceptar que todo eso pasa a personas tan inocentes.
El problema es eso, ¿no lo ves? Todos somos inocentes al nacer. Pero como seguimos depende de nuestro alrededor.
Te lo dije antes, la vida en si es una caída y su final es la muerte. Aunque te sea difícil de aceptar quien hace menos doloroso ese camino no es nadie más que tú.
Si buscas vivir tu vida solo viendo lo injusto y lo malo del mundo, te asegurare algo, tu vida no es lo suficientemente larga para abarcarlo todo.
¿Tú crees que ella sabía eso? No. Ella aun no quería admitir a sí misma el control que tenía sobre su propia vida. Y la verdad no se dio cuenta hasta que conoció a David.
¿Te preguntas si ella habló?
Pues sí lo hizo pero al principio solo charlaba y pasaba su tiempo con Leila. Ella nunca pidió saber su historia, sabía que había momento correcto de abrir tu corazón o mente.
Todas las tardes se escuchaba una melodía suave de violín. Emily nunca busco de donde provenía pero siempre estaba escuchando la hermosa música. Un día admitió y le conto a Leila que ella tocaba piano y que amaba la música.
—Deberías hablar con David. En su cuarto tiene todo tipo de instrumentos musicales y no creo que se moleste si le pides.
Y así fue. David simplemente la dejo entrar a su cuarto y la ayudo y la guio.
David, era el chico con la sonrisa más sincera que existe. Aun estando triste era capaz de sonreír pero no mentía sobre que siente. Simplemente admitía ante el mismo y ante el mundo lo que sentía. Decía que mentir cuando estás enojado o herido, con el tiempo congelaba tu corazón y que era mejor alejarte de todo estar contigo mismo cuando te sientes mal. Y por eso fue enviado en primer lugar ahí por no dejar de sentir.
Sus padres eran una familia católica. La familia "perfecta". Cada domingo iban a la iglesia donde confesaban solo lo buena familia que eran.
Hijo mayor médico.
Hija mayor casada.
Hijo menor... Gay.
Todo logro de David era en vano para sus padres. Pero para el eran su felicidad. Era capaz de tocar guitarra, violín, piano y violonchelo. Y no lo hacía buscando aprobación familiar. Era por el mismo. Amaba la música y cantar.
Querían que él sea ingeniero. Bueno eso era el futuro "perfecto" que ellos habían elegido por él. Era como si fuera programado. Un hijo médico y otro ingeniero. Y la hija, la ama de casa perfecta. Sus hermanos lo apoyaban porque sabían que él lograba algo que ellos no pudieron y tampoco tuvieron valor de intentar.
Soñar.
Sus padres tenían vergüenza de lo que hacía su hijo e intentaron hacer todo para cambiar sus hábitos. Pero todo en silencio. Porque eran la familia "perfecta" y nadie debía de saber la verdad.
Quizás pudo seguir así y él pudo irse a otro estado a estudiar pero las cosas cambiaron.
—Bueno tampoco es que le pare a estas cosas. Ellos decían que haga cosas, sí, pero yo decidía no hacerlas.
Al fin y al cabo quien vive mi vida soy yo. Tenía mis planes, ¿sabes? Y mi prima y hermanos iban a ayudarme. Pero luego lo conocí.
Kevin.
Siempre pensaba que soy bisexual, no es que me parezca raro que me atraiga. Pero en si nunca había tenido relación seria con un chico. El cantaba y yo tocaba. Y me enamore. De verdad me enamore. Y no éramos pareja pasiva-activa, éramos dos chicos normales enamorados. Ambos decidimos ir a la misma universidad aunque yo había planeado ir a otro y la verdad no nos importaba mucha opinión de las personas alrededor. Él tenía ya 21 años e iba a ir a la universidad ahora porque había trabajado todos esos años para poder reunir el dinero.Solo unos meses antes de mi graduación mis padres notaron mi relación con él. Y tuvimos una gran pelea donde se involucraba el pecado, la vergüenza, la iglesia y mi "locura". Ellos no veían la homosexualidad como algo normal y lo veían como locura.
Y decidieron enviarme con una atención "especial". Psiquiatra. Y lo hice porque quise probar que no era anormal lo que siento. Pero todo empeoró, Kevin se alejaba de mí diciendo que me dejo controlar. Y su golpe final fue cuando se emborracho. Me miro a los ojos y me dijo "Tú sólo arruinarás mis planes. Te dejas controlar por tus padres porqué aun buscas aprobación como un bebe. Yo en cambió soy maduro aquí. Y yo si lograre mis deseos mientras que tú te quedaras con tu familia sin lograr nada. Pensé que podría enamorarme de ti pero solo eran deseos de hacerlo pero algo que no pasó. Mejor quédate y yo me iré que yo no esperé tanto para ser niñero".
Dicen que los borrachos y bebes no mienten. Me dolieron sus palabras y su rechazo tome y tome. Obvio era que conducir no fue buena idea y tuve accidente pero nada grave. En si mi razón de estar aquí es mi depresión y según mis padres mi enfermedad. Y no, Kevin no vino por mí. Y la verdad ahora entendí que yo mismo me salí del camino que trace por mí mismo. Abandone mis sueños por te amos falsos. Y también pase por momentos oscuros pero Emily, hablar purifica. Y tú no estás sola y no nos debes de contar nada sabes.Pero si debes de salir adelante. Y luego patear los traseros necesarios. Pero hazlo. Sal de tu oscuridad. Yo solo puedo decirte y guiarte, pero pequeña luchar por esto está en tus manos. Y la vida que quieres solo lo puedes alcanzarlo luchando.