¿Que ves cuando miras al pasado?
No recurras al pasado diciendo "el pasado". Estoy intentando ser seria aquí y empezar de una vez a contarte.
No todos, pero en su mayoría miran al pasado y se ven a sí mismo, haciendo tal cosa, llorando por tal persona, logrando algo, perdiendo algo. A si mismos siendo algo.
Y personas que de algún modo hicieron algo definitivo en tu vida.
¿Sabes porque los niños ignoran lo que nosotros no?
Porque ellos no le dan "esa" importancia a nada. Se aburren o se ríen fácilmente. La vida es un juego y ellos saben mejor que tú y yo cómo jugarla.
Decir sufro o sufrí a los 6 años es como decir "toma, come esta banana verde".
Esa comparación fue tonta.
No te rías.
¿En que hablábamos?
No me mires así, ya sé que no te dejo hablar.
Primer decepción sea de que sea es inolvidable.
Quizás solo sea sobre: Una muñeca rota, ese juguete que no te compran o el lugar al que nunca te llevan.
Pero hay excepciones, como en todo.
"No iras con nosotros, es obvio ¿No? No pensamos llevar alguna carga. Te dejaremos en el internado y en las vacaciones procurarás comportarte de una vez."
Ahora noto que esa niña no entendía el porqué de ese rechazo, tardó en entenderlo. Lástima que fue muy tarde.
EL OPTIMISMO APESTAS.
Debo calmarme.
Los sueños son parte de ti, te ayudan a aferrarte a una idea; a algo. Algunos solo se dedican a destrozarlos porque son incapaces de crear sus propios sueños.
Duele.
Duele mucho que te miren a los ojos y te destrocen. Si eres débil, te dejan sin razón alguna para vivir...
Y te dejan caer.
¿Porque digo esto?
Porque ella se encargó de matar su primer deseo.
Amistad.
Cariño.
Le dijo a casi todos que ella no era normal. Cinco años, nada. No vale la pena contar.
Estudiar, leer y comer. Soledad.
No la querían cerca por miedo a que ella haga algo.
Y los que no la miraban con lástima... Pobre niña.
La imaginación fue su amiga, pero se salió de control. Ella lo notó tarde, otra vez.
¿Qué pasó con sus padres?
Volvieron cuando ella ya tenía once años y otra vez la movieron a su antojo. Y esta vez ella sintió que algo iría mal, que todo era más complicado de lo que ella imaginaba.
Él... no era bueno.
Sinceramente, por primera vez, no sé si seguir contándote.
¿Qué digo? ¿Qué te cuento?
Como expreso el sufrimiento. El miedo.
Tengo miedo. Miedo a seguir contando. Miedo a recordar. Miedo a darme cuenta otra vez de que todo fue, es y será...REAL.
¿Sigo o...?
—Sigue.
(Bajo mismo seguimiento. OKNO SI LO HICE HABLAR. Bueno una palabra XDDDD. ¿Ah creían que diré quien es no? A que los engañe. Ok me calmo. Solo quise decir que agradezco que lean. Muchas gracias en serio.<3)