Bueno, la historia debe comenzar.
Pero... ¿Dónde?
Desde el comienzo, supongo.
Dolor. Siempre fui un dolor. Dolor de cabeza. Desde el principio. Desde que nací fui sólo dolor para ellos.
Sabían disimular.
Disimular todo, desde amor hasta tristeza. Creo que lo único que aprendí correctamente de ellos ha sido eso: disimular.
Crees que me conoces. Entiende que quiero que me conozcas, que me conozcas de verdad, como realmente soy.
Respira...
¿Cómo haces para respirar? ¿Cómo haces cuando estas en la oscuridad sin saber a dónde ir?
Olvida...
¿Cómo haces para olvidar lo que nunca te abandona?
Lo que siempre te persigue.
Aprendí que la vida es como una caída: termina con la muerte y comienza cuando te empujan tus padres. Puedes estar en una caída sin golpe alguno. Silencioso, calmado. O simplemente los golpes son tan fuertes que no sabes cómo respirar.
Mi caída empezó desde que nací.
Ella simplemente no me quiso, pero... ¿Te soy sincera? Fue mejor así.
Ella asfixia lo que ama. A mí simplemente me dejó en paz.
Nunca busqué su amor. ¿Para qué? La vi tratar a todos con "amor y cariño" absorbiendo lo que necesitaba para luego escupirles la realidad en la cara.
Era guapa, lo sabes. Con una sonrisa lograba engañar y poner sus redes de nuevo. Nunca quise ser como ella. Nunca la quise cerca y ella a mí tampoco.
Quienes me conocen dicen que estoy así porque ella nunca me amó. Sinceramente ¿Cómo extrañar lo que nunca se tuvo?
Él... A veces sospechaba que no existía, ni lo veía. Bueno, nadie me veía quizás quien no existe soy yo.
Las personas normalmente les llaman "mamá" y "papá".
Yo nunca lo hice.
Es tarde. Analiza lo que dije. Analízame a mí...
Luego me dices ¿quieres que siga o simplemente quieres que siga disimulando?