Querido Doctor.

196 11 1
                                    

Querido Doctor.

Sinceramente me agrada que haya sido sincero y que haya respondido cada pregunta mía. Dudo que otros psiquiatras lo hubieran hecho.

No soy normal, eso lo sé. Me lo han dicho tantas veces y personas tan diferentes que no se si eso sea bueno o malo.

No le parece que, si yo le cuento que pasa por mi mente, igual usted seguirá siendo como es y yo seguiré siendo esto. Simplemente me pregunto, ¿Que cambiara si cuento que siento o que me pasó?

Doctor, usted solo sabrá algo del pasado. Algo que obviamente ya paso. Nada cambiara lo que pasó. No es diferente a ir y hablarlo con una piedra. Pero cierto. Usted respira y como me aclaro, siente lo que todo ser humano siente. Pero admítalo, usted me acaba de decir tantas frases clichés que casi me río. Casi.

Las cosas fueron, son y seguirán como son.

¿Porque las personas tienen ese pensamiento de que si ignoran las cosas, se irán mágicamente? Están ahí. Deberían dejar de engañarse.

Por ejemplo si a una chica su novio la golpea, las heridas sanaran. Pero usted cree que si ella ignora los golpes, ¿Los olvidara? O ¿No dolerán más?

Lo que intento decir es que si yo hablo con usted no vaya a creer que algo divino pasara y mágicamente me sentiré mejor.

Perdón por herir su ego. Hay que ser realistas.

Aclaremos esto, al hablar de frente, por favor no me diga cosas como "universo te ama". Joder, si me amara yo no estaría aquí en primer lugar. No escribiría esta carta. No estaría asfixiada por sentir tanto y a la vez no sentir. Llegas a un punto en que la tristeza duele mucho.

En fin. Responderé mis propias preguntas, es lo justo.

¿Que duele más? ¿Perdida de una persona o algo material?

La respuesta está en su corazón.

Ok, intentaré ser más sería. Usted lo ha tomado muy serio.

Las personas a veces son igual de duras que una piedra. De hecho las piedras deberían de sentirse insultados. Hay algunas piedras mucho más hermosas que los humanos. Prefiero algo material como calma de un libro, caricias del aire, lágrimas de la lluvia, esas melodías únicas que te hacen sentir la música en tu piel. Esas cosas que valen la pena. Las personas en mi vida me hacen solo sentir cosas malas.

Tristeza, angustia, horror.

Pena.

Y si existiera una pastilla que lo hiciera olvidar... ¿Usted lo tomaría?

Si.

Sin pensarlo.

Sin dudarlo.

¿Pero sabe cuándo? Cuando estoy muriendo. Sabría que moriré y me regalaría unos momentos de calma y felicidad.

Me acostaría y miraría al techo sonriendo de verdad. Como un bebe que siente la calma ante pasos que escucha y sabe que viene su mama. Soñaría con mi vida feliz. Feliz a mi manera y al cerrar los ojos entraría en ese mundo paralelo donde olvido mí pasado totalmente y vivo un futuro único.

Las pastillas para olvidar no existen doctor. Pero existen pastillas, un puñado de pastillas al azar. Esos sí.

Bueno esta carta era para aclarar que en parte acepto que usted no cambiara las cosas pero podría darle el derecho de intentarlo.

Espero no aburrirlo, igual ya no tendrá que escribir más.

Espero que acepte verme.

Aunque... Me da igual la verdad.


Firma.

Un puñado de sentimientos al azar.

El olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora