1-PROLOGO

12.8K 902 433
                                    

Wang Yibo se deleitó con la exquisita imagen frente a él. No podía ser más perfecto...

Un muchacho de cabello azabache se mantenía nervioso tapando con su camisa, lo poco que podía de su cuerpo desnudo.
Sus piernas temblaban por la intensa mirada que lo devoraba una y otra vez recorriendolo con deseo.
Su rostro se mostraba sonrojado, a tal grado que estaba por ponerse tan rojo como un tomate, por culpa del castaño que no dejaba de tragar saliva y morderse los labios.

Retrocedió cuando el menor dio unos pasos frente a él,y termino acorralado en la pared de la cocina.

Ya estaba acostumbrado a sus ataques influenciados ya fuera por los celos, o solo por el simple hecho de la atracción salvaje que invadía a Yibo.

-Creí que se demoraría más en la reunión...¿Sucedió algo con la empresa encargada de los comerciales?-balbuceo respirando con dificultad

-Solo regrese...No tenía intenciones de ir a esa reunión. Además...es peligroso que estés aquí solo...en una casa escondida entre el paisaje del bosque...donde nadie puede oírte...

-Yo...pensé que tendría más tiempo...me estaba por terminar de cambiar... iré a vestirme para ir a comprar algo para comer...

El azabache intento buscar con la mirada por donde podía escapar, pero ya era tarde.

El menor se aproximó con rudeza y lo levantó del suelo subiéndolo a su hombro y llevándoselo cargado a la habitación.

-¡Jefe! ¡Espere! ¡Deténgase! ¡¿A dónde me lleva?!-pregunto pataleando para que lo soltará

-Cama

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Bajeme!

¿Cómo habían terminado así las cosas?...

Meses antes solo eran un simple empleado y su jefe serio y antisocial.

Xiao Zhan tuvo el recuerdo de como se conocieron en cuanto su cuerpo cayó sobre la cama con el peso del contrario sobre él apresándolo.

Cuando la camisa fue desgarrada y el castaño empezó a morderlo y lamerlo con desesperación, su mente viajo en el tiempo recordando.

Cuando la camisa fue desgarrada y el castaño empezó a morderlo y lamerlo con desesperación, su mente viajo en el tiempo recordando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A sus veinticuatro años, Xiao Zhan era un titulado en Publicidad y Marketing que buscaba un trabajo estable alejado de los dramas. Fue así como llegó a la empresa Lan. Una Empresa Publicitaria encargada de los anuncios y campañas de diversas marcas reconocidas en el mundo del entretenimiento en China.

Sus padres siempre hablaban de lo buena e importante que era. Una ilusión con la que creció y que quería hacer realidad.

Lo primero que vio cuando entró , fue la larga fila de aspirantes que estaban esperando su turno para la entrevista.

Ya había pasado satisfactoriamente las preguntas de recursos humanos y sus papeles estaban en orden. Solo faltaba ver al jefe...

Respiró tratando de tranquilizar sus nervios y se sentó junto a uno de los muchachos que llevaba puesto un traje entallado color gris que resaltaba su cabello pelirrojo.

SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora