14-OSO DE PELUCHE

4.9K 574 128
                                    

El fuerte sonido del despertador acompañado de las primeras luces del alba, hicieron despertar a un cansado Yue Yang, que se mantenía envuelto entre las sábanas de una cama ajena a la suya.

- Cinco minutos más...-balbuceo apagando el aparato

Podía sentir un brazo atrapándolo de la cintura de forma posesiva, y como una respiración descansaba sobre su cuello estremeciendolo.

De pronto, los recuerdos llegaron hasta él. Una larga noche de pasión que se había desencadenado en una relación más fuerte de lo que esperaba.

Las cosas se estaban complicando más de lo que podía manejarlo.

Su trato con Yibo de sacar a Ayanga de la jugada, se suponía que no involucraría sentimientos. Solo sería una distracción para que él pudiera conquistar al azabache.

Pero.... Oh Mierda...En tan poco tiempo, Yue estaba enamorado.

No tenía una explicación para darle al hombre junto a él,si este se enteraba del plan de ambos traviesos muchachos.

No quería perderlo, pero un dolor en su vientre le alertaba que tarde o temprano se enteraría de la verdad.

La idea de alejarse y simplemente desaparecer para que el sentimiento de ambos no creciera, no parecía tan malo.

Con Ayanga lejos, tal vez podría olvidarlo antes de que fuera demasiado tarde y sea dependiente de su existencia.

Yue intento removerse en la cama para levantarse, pero el mayor lo atrajo nuevamente apretándolo hacia su pecho.

-No te vayas...-susurro abrazándolo

-Solo quiero ir al baño...Quedamos en pasar estos dos días juntos ¿Lo recuerdas? No me iré....

<<Todavía>>

-Yue...anoche estuviste increíble...¿Estás bien con lo que pasó? Es decir...

-¿Qué te preocupa? ¿Por qué le tienes tanto miedo a dar ese paso?...Te recuerdo que yo mismo entre a la bañera contigo...fue mi decisión-dijo el menor acariciando su cabello

-Por que muchas veces...Después de hacerlo la magia se acaba

-¿De qué hablas?-preguntó Yue volteando completamente en su dirección

-Cuando perdí mi virginidad, tenía quince años y resultó que era una apuesta de unos universitarios. Luego de eso simplemente tenía relaciones de unos días y terminábamos después de hacerlo...Cuando conocí a...-Ayanga se quedó callado durante unos segundos pensando en cómo continuar sin decir nada que arruinara la situación

-¿Zhan? ¿El conejito que me quiso golpear?-bufo Yang

-Él parecía ser diferente...Venía de una relación en la que su primer amor rompió su corazón. Estaba muy enamorado y hacia todo lo que él le pidiera...Pero lo engaño. Al comienzo solo nos hacíamos compañía, pero nuestra amistad cambio y creí que sería mejor dar el siguiente paso y ser novios. Los meses que duramos juntos fue una relación tranquila que parecía ser para largo...pero nunca cruzábamos esa línea. Al inicio fue por miedo a que se repitiera la misma historia y simplemente nos separamos...Pero creo que la verdadera razón es qué...Estábamos juntos más por costumbre que por un interés amoroso...

-Las relaciones son complicadas. Pero entiendo perfectamente el confundir la costumbre con el amor. Aunque no lo creas, tenía una novia en la secundaria-Yue alzó las cejas burlándose de su propia situación- Era mi mejor amiga y nos contábamos todo...creí que estaba enamorado, y fue cuando conocí a mi primer novio...Ese fue un despertar. Me di cuenta de que no me interesaban las mujeres de esa forma, por suerte ella lo entendió y me ayudó a descubrirme a mi mismo

SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora