-¡¿Pero qué mierda crees que haces?!-grito Zhan empujándolo
-Zhan... lo siento...es que después de tanto tiempo...el poder verte...-retrocedió Darren
-¿Qué haces aquí Darren? ¿Por qué me buscas?-pregunto el azabache temblando un poco
-Yo...supe que te vieron caminando con los Wang...así que imaginé que estarías aquí...quería verte...
-¿Por qué?...Darren si lo que quieres es disculparte, ya te lo he dicho varias veces...no era algo que pudieras manejar
-¡Pero lo hice! Yo rompí el compromiso en cuanto viaje a Italia a ver a mis padres.Ellos estaban organizando todo y me negué a seguir su juego... pero cuando regrese ya no estabas en el departamento...no sabía dónde encontrarte...tu número no funcionaba...intente ir a los lugares que solíamos visitar...pero jamás te vi-explico el mayor sujetándolo de los hombros
Xiao Zhan se quedó inmóvil. Era demasiada información para ese momento.
Aún recordaba el dolor que sintió cuando Darren lo dejo para ir a su compromiso. Era su primer amor y sentía el abandono, fue cundo conoció a Ayanga y se volvieron amigos intentando tener una relación.
Sí Darren lo había buscado todo ese tiempo...Si estaba allí por él...Si aún lo amaba...
De pronto la imagen de Yibo llegó a su mente. Le había prometido que intentaría que su relación funcionará. Él mismo le propuso que no se traicionaran y ahora estaba dudando por un antiguo amor.
Sí, lo aceptaba. Aún quería a Darren, era una persona especial. Pero al tenerlo enfrente, al sentir sus labios...Se dio cuenta de que era un hermoso recuerdo. Pero ya no amor.
-Lo siento...En cuanto te fuiste quede destrozado. Quería desaparecer y así lo hice...-balbuceo Zhan- Nunca imaginé que harías eso por mí...estoy agradecido de que lo hicieras...fuiste mi primer amor y el hombre por quién hubiera dado todo, hasta mi vida...pero...Darren...yo...
-Entonces no lo dudes...Regresa conmigo Zhan...-interrumpió Darren besando las manos del menor
-Es que...yo no puedo...Ya es tarde...Me comprometí con Wang Yibo. Por eso estoy en esta fiesta...y jamás lo engañaría...Lo quiero...
Darren retrocedió con ojos cristalinos y sin entender del todo, lo que pasaba a su alrededor. Ese muchacho de cabello azabache que se mostraba tan dulce y cariñosos cuando eran pareja, ahora quería a alguien más. Mientras que el seguía aferrado al pasado.
-Darren...¿Estás bien?...Por favor...responde
Xiao se preocupo de ver a su ex novio evitar su mirada, concentrándose en el suelo y con el cuerpo tenso.
No lo pensó dos veces y lo abrazó envolviendolo en sus brazos con ternura y culpa.
-Perdóname...Por favor perdóname...
-Esta bien Zhan...tenías derecho a continuar con tu vida...si no hubiera sido un cobarde...de heber luchado antes...y no esperar hasta el final...
El mayor lo abrazó más fuerte y beso sus mejillas para relajar al azabache, antes de alejarlo un poco y fingir una sonrisa.
-Dime...¿Cómo es él? ¿Cómo se enamoraron?
-Es una historia muy extraña y graciosa a la vez...pero creo que vamos por buen camino...cada día siento que hay una conexión entre nosotros que crece...
-¿Me lo presentarías? Prometo portarme bien-dijo Darren haciendo una señal con los dedos
-Sí-asintió Zhan
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍO
RomanceZhan es un muchacho que entra a trabajar a una de las empresas más importantes de Publicidad, por problemas de salud termina pidiéndole prestado dinero a su jefe, Wang Yibo, quien esconde un deseo intenso por él. pidiéndole a cambio un fin de semana...