-Eres una vergüenza-instó Zhou Zishu dándole un puñetazo en el rostro a Yue
En cuanto el muchacho bajo de su habitación hasta la oficina, sintió un nudo en el estómago. Abrió lentamente la puerta y fue recibido por un golpe de su padre.
-¡Así que por eso defendidas tanto a Xigchen! ¡Tu también eres uno de esos!-grito dándole otro golpe, que hizo al menor caer al suelo escupiendo sangre
-Te lo iba a decir...
-¡No quiero escucharte!-Zhou pateó a su hijo en el estómago desahogando su rabia
-¡Yue!-Liu Tingyu entro corriendo al ver a su hijo en el suelo-¿Qué sucede?
-¡No te metas! ¡¿Sabes lo que me acabo de enterar?!
-¡Sea lo que sea, no te permito que golpees a mi hijo! ¡Primero tendrás que pasar sobre mí!-reprocho arrodillándose para ver a su hijo
Las palabras de la mujer dejaron a Yue sorprendido. No se esperaba esa reacción, y mucho menos que se entrometiéra para defenderlo.
Durante su infancia, ellos nunca estaban. Solo llegaban a casa para fingir ser una familia normal, sin prestarle mucha atención a los niños. Sin embargo, una sensación de tristeza mezclada con un atisbo de cariño, creció en el pecho del muchacho.
Su madre lo estaba defendiendo. Aquella mujer con la que siempre discutía por que ambos tenían carácter fuerte. Aquella que lo dejaba mientras estaba de fiesta o dedicándose a su trabajo.
Una lágrima se escapó de sus ojos, no por el dolor. Sí no por sentirse querido durante un instante.
-¡Mira lo que le hiciste! ¡Esta sangrando! ¡¿A caso eres una bestia?! ¡¿Cómo te atreviste a golpearlo?!
-¡Silencio mujer! ¡Tu hijo al que tanto defiendes está con otro hombre!-respondió Zhou arrojándole las fotos para que las viera
-¿De qué estás...?-Liu se quedó mirando las fotos en las que salían Yue besándose con Ayanga o caminando del brazo
Pudo ver a su hijo sonriendo como nunca antes lo había visto. Caminar tranquilamente al lado de alguien y mostrarse cariñoso.
Entonces lo comprendió. Yue Yang había estado bajo sus caprichos durante largo tiempo. Una parte de ella quería forzarlo a casarse para que unieran las empresas y creía que con el tiempo nacería un cariño entre él y Ziyi. Eran muy parecidos, y eso bastaba para que se generará una relación.
Sin embargo, allí estaba Yue con otro hombre. No parecía su mismo hijo de siempre. Eso le dolió en en corazón. Estaba forzando a su único hijo a casarse, cuando él ni siquiera gustaba de las mujeres.
-Yue...¿Él es tu novio?-cuestiono en voz baja
-Me enamoré...-susurro el muchacho mirándola- Yo me enamoré...
-¡Lo vez! ¡Es uno de esos raros! ¡Por eso se comportaba así cuando hablábamos del matrimonio! ¿Qué hice para merecer esto? ¡¿Sabes lo que has hecho?! ¡Alguien más pudo verlos y saber que mi hijo es un afeminado! ¡Eres una vergüenza! ¡Me das asco! ¡Eres un...!-Zhou fue interrumpido por una cachetada que por poco y le voltea la cara
-No te permitiré...no te premitiré que hables así de él...¡No vas a insultar a mi hijo!
-Mamá...
-¿Te atreves a tocarme?
La mirada de Zhou Zishu se hizo oscura. Era un hombre alto y ancho, de mal carácter y narcisista. Siempre era lo que el decía y ya. Al ver que su mujer se oponía a lo que él hacía, aún peor...se atrevía a levantarle la mano.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍO
RomanceZhan es un muchacho que entra a trabajar a una de las empresas más importantes de Publicidad, por problemas de salud termina pidiéndole prestado dinero a su jefe, Wang Yibo, quien esconde un deseo intenso por él. pidiéndole a cambio un fin de semana...