22-EL ESCAPE

4.6K 509 310
                                    

-Cinco minutos más...-pidió Haikuan envolviendose en las sábanas

-¡Nada de que cinco minutos más! ¡Ya es tarde dormilón!-instó Zhuo Cheng dándole un almohadazo al mayor

-Por cinco minutos no desaparecerá la playa...

-¡Pero si mi paciencia!-insistió con otro almohadazo

-¡Maldición! ¡Ya deja de golpearme!-dijo arrojándolo en la cama en un movimiento rápido

-¿Qué? ¿Qué haces?-pregunto asustado al tener al pelinegro encima-¡Bajate!

-Te voy a enseñar por qué no debes meterte al cuarto de un hombre

-Sí haces algo, te rompo las piern...

No pudo terminar de hablar, cuando el contrario apresó sus labios con los propios y lo atrapó de las caderas.

Zhuo Cheng reacciono empujándolo, pero el mayor lo besaba con más fuerza y lo apresaba nuevamente sobre el colchón.

Mordió su labio sacándole un jadeo, y metió su lengua sorprendiéndolo y haciendo que se agitara.

-Mmnn...Hai-kuan....Ahhhh...ya...¡Ya!-pidió al sentir una mano recorrer su cuerpo acariciando su torso y sus piernas

-Tú piel es muy suave...-le susurro antes de morder su cuello

-Ahhhh....¿Qué mierda crees que haces?.... Ahhhh...saca...saca tu mano de allí... ugh...

Haikuan amasó las nalgas del menor haciendo que se retorcíera y las apretó escuchando al contrario jadear.

En los años que llevaban siendo amigos, Zhuo siempre se sentaba en sus piernas e incluso dormían juntos. Pero ésta era la primera vez que hacía lo que tanto se estaba aguantando, y ya no pensaba soltarlo.

-Ahhhhhhh!....

El mayor metió su mano dentro del pijama y la llevo al miembro de Zhuo Cheng envolviendolo.

-Ahhhh...eres un.... Ahhhhh

Haikuan beso y lamió su cuello mientras lo masturbaba sin detenerse.

Sin saber en qué momento, Zhuo Cheng ya estaba levantando la pelvis para darle más facilidad de que lo  tomara, y acariciaba el cabello del mayor mientras esté devoraba sus pezones.

-Ahhhh... más....

-¿Te gusta?-pregunto con voz ronca apretando su miembro

-Ahhhh...¡sí!...por favor...

-¿Por favor qué?...¿Quieres más placer?

La vista del menor ya estaba nublada, y se sentía mareado por ser tomado de esa forma tan descarada. Era la primera vez que alguien lo tocaba así y ni siquiera entendía como era posible que pudiera darle más placer. Pero simplemente acepto entre gemidos.

Haikuan termino de desvestirlo y lo besó metiendo su lengua para que se distrajera, y metió un primer dígito en su estrechez.

-¡Ahhhhh! ¿Qué? ¿Qué haces?-cuestiono sorprendido

-Quieto...te estoy preparando...

-¿A qué...Ahhhh...te refieres...Ahhhh...con preparando?

Pudo sentir su interior siendo profanado por tres dedos más y poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer.

No entendía lo que estaba pasando, su mente estaba perdida por esa nueva sensación y cuando el contrario encontro su punto dulce, saco sus dedos junto a un jadeo de protesta.

SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora