Sorpresa!!! Doble actualización 🤗😁😘♥️
.
.
.
.Ayanga abrió la puerta dándole una mirada oscura, y antes de que el contrario pudiera hablar, lo levantó del suelo cerrando con seguro.
-¿Qué? ¡¿Qué haces?!-se exaltó Yue
El mayor no contesto, y simplemente lo aventó a la cama subiéndose sobre él.
-¿Esto era lo que tenías que hacer no?-cuestiono arrancándole el polo
-¡Ahh! ¡Espera!
-Bien...si ese era tu objetivo lo cumplirás-insto mientras terminaba de desvestirlo
Por primera vez en su vida, Yue Yang tuvo miedo de alguien.
Nunca le había tomado importancia a los golpes de su padre, ni a ser castigado. Los bravucones de la escuela o cualquier asaltante, siempre terminaban derribados.
Pero ahora, la mirada del mayor era como la de un tigre a punto de devorar a su presa.
Ayanga lo besó de forma brusca y posesiva, haciéndolo sentir el sabor metálico de su propia sangre, por el impacto de sus labios.
-¡Ahhhhhh!-soltó un grito cuando el más alto bajo mordiendo su cuello-¡Espera! ¡Ya basta!
-¡No! Tenías que seducirme...¿Verdad? Por eso nos conocimos esa noche...todo lo tenían planeado...nada fue real-hablo apretándolo a la cama
-Se...que estás molesto...pero...
-¿Molesto?...No...no estoy molesto mi lindo novio. Solo estoy tomando lo que me pertenece, por que después de todo...Así es ¿No? Tú te entregaste como un juego...pues ahora acepta las consecuencias
La voz de Ayanga lo hizo temblar. Era como si fuera advertencia de que algo malo pasaría en esa habitación y no pudiera reaccionar ante eso.
El mayor nuevamente regreso a su tarea besándolo y manteniéndolo apresado, haciendo presión en su cuerpo desnudo.
Sus movimientos eran rudos, y acariciaba dejando marcas por todos lados de su piel.
Yue estaba en silencio aceptando ser tomado de esa forma tan salvaje, que muy a parte de placer le daba dolor.
No solo era el que el mayor lo mordiera a tal punto de dejarle marcas rojizas, o los moretones producto de los chupetones que dejaba para marcarlo como de su propiedad. Era la forma en que lo miraba, su voz repitiéndose en su cabeza que lo odiaba por usarlo.
Ayanga se dejó caer en la nublez, dejándose llevar por el deseo y posesividad. Sus sentidos ya no razonaban y solo podía comportarse como una bestia herida.
Levantó las piernas del menor hasta su hombros, y fue metiendo dedo tras dedo en su estrechez, moviéndolos mientras el contrario jadeaba aún sin decir nada.
-Ya es tarde para que te arrepientas...ahora eres mío-instó enterrandose en él
-Ahhhhh...Ahhhhh...ugh... Ahhhhh
Tan pronto como lo penetró, se impulsó para que su miembro quedará completamente adentro llenándolo. Embistió con desesperación sin salirse, buscando llegar tan profundo como era posible.
Yue arqueo la espalda llevando su cabeza a tras por la fuerte intromisión. Su cuerpo se sacudió y retorció por la forma en que era empalado con fiereza.
-Ahhh...Ahhhhh...
Soltó gemidos tan altos, que cualquiera pensaría que lo estaban matando. Pero era a causa del placer tan desbordante que lo estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍO
RomantikZhan es un muchacho que entra a trabajar a una de las empresas más importantes de Publicidad, por problemas de salud termina pidiéndole prestado dinero a su jefe, Wang Yibo, quien esconde un deseo intenso por él. pidiéndole a cambio un fin de semana...