19-NOVIOS

4.9K 518 514
                                    

Wang Yibo despertó con el dolor de cabeza más fuerte que había tenido en su vida.

Su cuerpo le dolía como si viera sido golpeado, y se mantenía frío por lo desnudo que estaba.

Abrió los ojos lentamente recobrando la conciencia, y miro a su alrededor buscando respuestas a sus preguntas.

Y allí estaba, el azabache dormido a su lado completamente desnudo, pero cubierto por marcas rojas y moradas debido a la rudeza con la que fueron hechas.

-¿Zhan? ¿Qué...? ¿Qué te paso?

El mayor se removió entre las sábanas dejando ver algunas heridas producto de las mordidas, y el corazón del castaño tembló.

¿Había sido él?

Intentó recordar la noche anterior, pero solo estaba presente hasta su conversación con Wen Han.

<<¡¡¡¡Oh mierdaaaaa!!!!>>

Todo llegó a su mente tan fuerte, como el almohadazo de la noche anterior.

Él sometiendo a Zhan hasta hacerlo suyo de forma salvaje y desenfrenada. Un calor desbordante que pasaba por sus venas quitándole la capacidad de pensar y razonar.

Esas marcas, los chupetones y mordidas eran su culpa.

¿Cómo se disculparia por haberlo tomado como una bestia?

Zhan pensaría que el solo querría su cuerpo y no era capaz de durar el tiempo que quedaron para esperarse a tener sexo.

Xiao comenzó a abrir los ojos aturdido, y se ganó con la intensa mirada que viajaba por todo su cuerpo desnudo, intentando calmarse para no acorralárlo nuevamente,y hacerlo suyo hasta que gritara por piedad.

-¿Yibo?-cuestiono tapándose-¿Cómo te sientes?

-Zhan-ge...yo... perdón

-No fue tu culpa, si no la de Wen Han

-¡¿Qué?!

-Él te dio una droga para poder acostarse contigo, llegue justo a tiempo, pero en cuanto estuvimos en el cuarto me sometiste...y solo me quedo disfrutar hasta que te calmaras. Cómo parecías estar demasiado alocado, tuve que darte un almohadazo-explico el azabache

-¿Qué dijiste?-ronroneo el castaño subiéndose encima de él

-¿Qué haces?

-Así que lo disfrutaste...Dime...¿Cuánto lo disfrutaste?-susurro lamiendo su cuello

El cuerpo del mayor se tenso y tembló, ante los roses de sus pieles, y la cálida lengua que empezaba a rodear sus pezones y succionarlos.

-Ahhhh...¿Cómo puedes estar tan caliente desde temprano?

-Dime que es lo que disfrutaste y dejaré tus pezones-insistió mordiéndolos

-Ahhh..mnnn...Eres un atrevido...Bien...¿Quiéres saber que disfrute?-Zhan lo sujeto del cuello atrayéndolo para hablar en su oído con voz aterciopelada-Disfrute que me lo metieras todo, hasta lo más profundo y arremetieras dentro de mi, como el salvaje que eres...eso disfrute...de sentir tu corrida calentando mi interior...de apretarte y succionarte dentro de mí...

-Mierda Zhan...estoy tan duro que duele...-imploro alejándose

-Entonces has algo al respecto

-Pero...pero tu dijiste...que...

-Ya deja de hablar y metemelo todo

Yibo salto sobre el azabache arrancándole la sábana y subió sus piernas hasta sus hombros para enterrarse, cuando tocaron a la puerta.

SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora