-Oh sí...me he preparado para esto toda mi vida jejejeje-murmuro Yue Yang
-Nunca creí que llegaría el día en que comer tanto te serviría-bufo Ayanga
-¡Vamos Yue tú puedes! ¡Estoy seguro de que ganarás!-alento Xiao Zhan con pompones
-¿Es enserio? ¿De dónde sacaste eso?-cuestiono Yibo riendo
-Los están vendiendo a fuera, junto a fotos de ustedes...Tus abuelos realmente que piensan en todo
Ya estaban en el quinto juego, solo unos cuantos más y por fin sabrían quién sería el ganador.
Esta vez, la pelotita saco el papelito de Resistencia en comer. Y como si el juego hubiera sido hecho perfectamente para Yue Yang, se trataba de comer...Chatarra.
Sí, realmente se había preparado para esto toda su vida. Y en cuanto el juego empezó lo demostró.
Representando al equipo de Wang Yibo estaba Yue, mientras que en el de Jun estaba Yuchen, y Lisa, la hermana de Zonghui participando por Huaisang.
Una mesa alargada para cada uno de los participantes, estaba repleta de todo tipo de dulces. Desde dos potes de Helado, paquetes de galletas de chocolate, pasteles y caramelos.
Mientras que los mayores se debatían por si empezar a comer, para luego sufrir las consecuencias con indigestión y dolor de estómago. Yue Yang ya estaba más que emocionado por que sonara el silbato.
En cuanto se dio la señal, el menor devoró todo a su paso, no dejándose vencer siquiera por el frío al cerebro que daba comer el Helado de esa forma.
Minutos más tarde, estaban dando como ganador a Yue Yang, antes de que éste cayera al piso rendido, pero sonriente.
-¡Te dije que algún día serviría comer tanto! ¿Estás bien?-pregunto Yibo ayudándolo a levantarse
-No puedo creer que diré esto...pero no quiero ver chatarra por varios días...-murmuro volviendo en sí
-Esa ni tú te la crees...-dijo Ayanga subiéndolo a su espalda-Me llevo a mi novio a descansar. Creo que necesitara mucha agua después de toda la azúcar que devoró...
-Muchas gracias, estaremos aquí si necesitan algo-indico Xiao Zhan
-¡Vamos ganando!-exclamo Yibo abrazando a su esposo como si fuera un peluche de conejo
-Teniendo en cuánta la puntuación, tenemos tres juegos ganados. Huaisang tiene uno y hay un empate
-Sí, y estoy seguro de que en los próximos ganaremos
El siguiente juego que salió al azar, era el de Resistencia al carbón. Y los nombres que salieron se encontraron nuevamente para enfrentarse.
Parecía una jugarreta del destino para una revancha. Xuan Lu, Cao Yuchen y Nie Mingyue estaban nuevamente en la línea de salida. Frente un largo camino hecho de carbón caliente que llegaba hasta el otro extremo de la meta.
Sin duda era el juego menos favorito de los Wang, pero si el más excitante.
Al sonar el silbato, los tres salieron tan rápido como era posible y caminaron aguantando el dolor y el calor.
Los pies de la menor parecían estar saltando y sus nervios la traicionaban.
Por otro lado, Yuchen estaba a la delantera, mordiéndose el labio inferior para no hacer algún ruido o soltar un grito. Podía sentir la piel arder, pero cuando creyó conseguirlo, Nie Mingyue paso de él prácticamente corriendo y salto con los pies enrojecidos a la meta.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍO
Roman d'amourZhan es un muchacho que entra a trabajar a una de las empresas más importantes de Publicidad, por problemas de salud termina pidiéndole prestado dinero a su jefe, Wang Yibo, quien esconde un deseo intenso por él. pidiéndole a cambio un fin de semana...