25-¿ACCIDENTE?

4K 482 197
                                    

-¿Hasta cuándo vas a seguir sin hablarme?-insistió Haikuan

Zhuo Cheng volteo mirándolo enojado, y solo le mostró una mueca antes de seguir caminando. La Plaza estaba casi vacía, y ya tenían todo lo necesario para poder regresar a la casa de Wang de hacer las compras.

-¡Enserio! ¡Ya me disculpé más de cien veces! ¡No quisiste hablar durante la visita a la Isla, pero esto ya es colmo!¡No puedes seguir ignorando lo que pasó!

-¡¿Y qué es lo quieres que diga?! ¡Me robaste la virginidad! ¡Ni siquiera tenemos una relación y simplemente hiciste lo que quisiste!-reprocho el menor parando de golpe-¡Creí que eras mi amigo!

-¡Soy tu amigo!

-¡Los amigos no te follan!

-¿Tienes alguna idea de cómo me he sentido durante todo este tiempo?...Zhuo...me has gustado siempre, y acepte ser tu amigo aguantando durante todos estos años el estar cerca y no poder tenerte...Intentaba alejarme, pero tú siempre te sentabas en mi regazo y me abrazabas con confianza...¿Sabes lo difícil que era eso para mí? Ya no podía controlarme contigo tan cerca...¡Acepto que estuvo mal! ¡No debí atacarte de esa forma y mucho menos llegar hasta el final  y continuar! ¡Es como si mi cerebro hubiera dejado de funcionar y...!

Zhuo se aproximó dándole un beso en los labios para callarlo. Y cuando el contrario reaccionó, rápidamente lo atrapó de la cintura para apretarlo a él.

-Mmmnnn...-se quejó el menor al sentir la lengua entrando en su boca

Cheng lo empujó para separarse del beso, y lo miro nuevamente enfadado.

-¿No puedes controlarte un poco? Solo quería un beso...

-Perdón...¿Eso significa que me perdonas?

-Quiero perdonarte, pero tendrás que aprender a controlar tus impulsos...Si realmente quieres intentarlo...vamos despacio...-indicó Zhuo

-Lo haré-sonrió Haikuan
.
.
.
.
.
.

-¿Enserio te comerás todo eso?-cuestiono Ayanga señalando al menor

-Miau

-Yue Yang...no empieces

-¿Miauuuuu?

-¡Es demasiado helado, después terminaremos en el hospital otra vez!

(Hahaha ok, tenía que comentarlo😂debo admitir que Yue tiene mi personalidad completa 🤦y lo supe en cuanto mi mamá lo leyó (sólo algunas partes, obvio si lee todo me muero😅) y dijo ¿Es enserio? 😂😂)

Una de las formas más simples para calmar los nervios, era el comer de un pote de helado, pero está vez Yue ya no podía parar.

En cuanto Xiao Zhan y Wang Yibo lo llamaron para que se reunieran los cuatro y hablaran, no encontraba con que distraerse.

-¿Qué crees que pasará?-murmuro Yue

-No lo sé...la verdad, no es como una doble cita a la que me gustaría ir. Pero teniendo en cuánta que las familias se conocen...es mejor llevar la fiesta en paz-respondió Ayanga

-Supongo...-suspiro el menor

Ayanga iba manejando de lo más tranquilo hasta el restaurante donde se encontrarían con la pareja. No quería admitirlo, pero se sentía nervioso por esa reunión.

Al llegar, el mayor estacionó a fuera y entraron despacio.

Sentados en una de las mesas junto a la ventana, estaban Zhan y Yibo conversando sobre si deberían ir a visitar a Oso de Peluche antes de regresar a China, o si se lo llevarían.

SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora