d o c e

649 74 8
                                    

"No es el único enamorado"

Chan se siente demasiado cómodo en la cama como para hacer caso al ruido del despertador. Las mantas o abrazan abrigándolo del frio de afuera, su cabeza sobre en el hombro de Jun y sus brazos rodeando su cintura.

El mayor maldiciendo en un murmuro, apaga la alarma y mira a su novio que ya está despierto mirándolo con una sonrisa. Su cabello hecho una maraña y sus ojos aun medio cerrados, pero asi luce precioso a sus ojos.

-Buen día- susurra sonriendo el chino mientras Chan le devuelve la sonrisa –Debemos levantarnos para llegar a clase-

-Solo quiero dormir todo el día- murmura el menor escondiendo su rostro en la almohada.

Se siente cómodo allí, el aroma del perfume de Jun esta impregnado en la tela casi siendo un arrullo para dormir por más horas.

Jun ríe bajo y acaricia las mejillas de su novio –Chanie- el menor dice un leve “Mmm” vuelve su rostro serio y se acerca más a su rostro -¿Te duele…algo?-

Chan suelta una carcajada sonora que pronto se contagia al mayor aunque no tan fuerte. Ambos ríen por pocos minutos hasta que Chan se calma un poco y le sonríe al mayor.

-Solo me molesta un poco, pero estoy bien-

Y con un leve beso ambos deciden iniciar el día.

Después de un baño rápido y de despedirse de los padres de Jun, el mayor conduce hacia la universidad de Chan mientras hablan y ríen en el auto.

Es en esos momentos donde ambos se dan cuenta de cuando se extrañan en la semana. Cosas simples como estar unos minutos hablando de lo que sea, un beso sin una excusa de por medio o risas sin sentido. Esos momentos se vuelven más valiosos.

El estar al lado de la persona que uno ama por escasos minutos es como la energía necesaria para poder pasar una semana separados nuevamente.

-Llegaras tarde- susurra Chan contra los labios del mayor.

Tiene razón, capaz no llegue a la primera clase pero es lo que menos le importa.

-Me estas echando, eso es cruel-

-Solo no quiero que llegues tarde- ríe Chan dándole un beso rápido –Nos hablaremos en la semana-

Jun asintió sonriendo hasta que sus ojos desviaron a los lejos viendo un joven que los miraba. Parecía divertido pero lo que más le llamo la atención era el ramo de flores que llevaba.

-Nos están mirando- susurra contra la frente de Chan.

El más bajo se da media vuelta y ve a Changha que les sonríe acercándose a ellos. No parece nada bueno aquello. Las veces que habian cruzado palabras era muy notorio la coquetería del mayor. Ahora Jun estaba presente, sentía que el ambiente no era el mejor.

-Hola- saluda el joven mirando a Jun que le sonríe –Changha- se presenta y el chino acepta la mano del otro.

-Jun, un gusto-

-Asi que ¿Eres el novio de Chan?-

El menor de los tres se golpea la frente mentalmente.

-Creo que es bastante obvio- ríe Jun mirando a su novio y al desconocido -¿Ustedes se conocían antes?-

-Si- se adelanta a hablar Chan cuando ve como el otro separa los labios –Sin querer le tire su café el primer día-

Jun nota que algo hay extraño entre ambos. No es nada casual las miradas de Changha hacia el menor. Tampoco puede adelantarse a los hechos.

Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora