t r e c e

766 119 10
                                    

"Yo no lo veo por aquí"

Seungcheol tamborillea sus dedos sobre su escritorio mientras mira la lista que tiene frente suyo. Realmente no se considera la persona más romántica pero si algo aprendió de su padre, es que lo mejor que debe hacer, sean pequeños o grandes detalles, con amor.

Proponerle matrimonio a Jihoon estaba siendo la prioridad más grande que tenía en ese momento. Quería que sea un momento único y memorable, que cuando sean ancianos lo recuerden con una sonrisa y la magia naciendo de sus ojos.

Aunque en ese momento estaba odiando su idea.

De pronto la puerta se abre e ingresa Vernon mientras tararear “It´s Time” seguido de Joshua que simula el sonido de la batería con sus labios.

-¿Qué haces?- pregunta el castaño.

-Nada- sonríe inocentemente Seungcheol mientras guarda su lista.

Pero el menor de los tres es más rápido y logra arrebatarle su hoja de papel.

-¿Para qué quieres alquilar un globo aerostático?- pregunto impresionado Vernon.

Joshua miro a su amigo y el pelinegro termino por suspirar –Estoy por proponerle matrimonio a Jihoon-

Ambos medio americanos abrieron sus ojos más grande y sus bocas boquearon. Joshua fue el primero en abrazar levemente al mayor dándole palmadas en su espalda.

-Al fin, felicidades-

-Aun no le dijo que si- cuatro ojos se clavaron en Vernon al decir tales palabras –Lo siento, los tres sabemos que dirá que si-

-No lo sé y eso me da más miedo-

-Se aman, Cheol, lo importante es eso- Joshua le sonrio.

-¿Y si dice que no?-

Ambos amigos golpearon su frente con su palma de la mano haciendo sonreír inocentemente al mayor por sus palabras.

-¿Alguna vez pensaste en casarte?-

Jihoon miro a Jeonghan por la repentina pregunta de Seungkwan. Jeonghan dejó de lado su intento de cocinar para mirar a su amigo castaño.

-¿Qué?- pegunto el más bajo.

-Eso ¿No tienen pensado en casarse con Seungcheol?-

-Nunca lo hablamos de forma formal pero sería lindo- sube sus hombros notando como sus amigos fijan sus ojos en el sonrojo de sus mejillas.

-Sí, sería bonito asistir a otra boda de mis amigos- Seungkwan sonríe.

Jihoon y Jeonghan negó riendo.

-¿Te imaginas como seria ese momento?momento-

-No, aunque no lo pensé... ¿No sería muy pronto?-

-¿Pronto?- preguntaron al unísono sus amigos casi exasperado por la pregunta.

-Llevan más de un año saliendo y viviendo juntos- Seungkwan miro a su amigo casi como si lo hiciera entrar en razón -Ya deberían tener tres hijos-

Jeonghan rodo sus ojos riendo mientras Jihoon le reclamaba.

-El punto es que deberían pensarlo- le propuso Jeonghan -Hasta podrías proponerle tu matrimonio a Seungcheol-

Jihoon sonrio imaginando ese momento. Sinceramente, no era mala idea proponerle matrimonio a Seungcheol. Llevar un anillo bonito en su dedo símbolo de su amor mutuo.

Chan camina por los pasillos de la universidad rumbo a la cafetería. Tenía demasiada hambre junto a la información de las materias necesitaba un respiro.

Su teléfono sonó recibiendo un mensaje de Samuel diciendo que llegaría un poco tarde porque había vuelto al departamento.

Enviándole un emoji de un pulgar arriba, entró en la cafetería. Compro una botella de agua y un sándwich simple de queso y jamón.

Buscando su mesa favorita y sienta mientras desenvuelve el sándwich con cuidado.

-Era cierto-

Una voz grave y casi hasta burlona se hace presente frente suyo. Changha lo mira con media sonrisa y su cabello perfectamente peinado.

-No entiendo- admite Chan.

-Era cierto que tenías novio, por poco pensé que solo me mentías.

-¿Por qué te mentiría?- pregunta riendo exasperado el menor.

-Para no aceptar que talvez te gusto.

Chan suelta una risotada digna de una película de comedia mientras el mayor lo mira con una sonrisa.

-Te das cuenta que ni siquiera nos conocemos bien como para que haya algún sentimiento- habla por fin calmando su risa.

-Yo creía que te diste cuenta que si me gustas- Chan esta por hablar pero el mayor se adelanta apoyando sus codos en la mesa acercándose al rostro del menor –Y puedo conocerte más y saber que me gustaras aún más-

-Tengo novio y lo amo- le sonríe de lado seguro de sus palabras.

Changha mira sus manos que sostienen el sándwich para volver a los ojos de Chan.

-Puedo acerté cambiar de opinión- susurra casi sensualmente haciéndolo sonrojar.

-Lo dudo mucho- sinceramente, parecía imposible poder cambiar sus sentimientos por Jun.

-Igual… yo no lo veo por aquí-

Sin decir nada más, el mayor se fue de la cafetería con una sonrisa socarrona.

Mientras Chan trago duro. No quería dejar sus sentimientos, aunque dudara mucho que alguien lo lograra.

Pero su mente le jugo otra mala jugada. Jun estaba solo también en su universidad.
¿Cuántos chicos y chicas pudieron también coquetearle de la misma manera?

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.

Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora