o c h o

889 138 27
                                    

"Lee Jihoon enamora a sus pacientes..."

El sonido del despertador definitivamente era el más horrible para Seungcheol, el simple sonido dándole aviso que debía despertar lo desesperaba mucho.

Sintió como Jihoon se subía encima suyo para alcanzar la despertador y apagarlo ya que el mayor no tenía intención de hacerlo.

Aprovechando la posición empezó a mover al mayor por los hombros para despertarlo aunque no funciono. Con una sonrisa divertida empezó a pasear sus manos por el pecho desnudo acariciandolo. Seungcheol no hizo más que colocar sus manos en la cintura de Jihoon haciendo que se sentara sobre él.

-¿No quieres despertar?- susurro en su oído besando su cuello.

-No quiero ir a trabajar- aclaro abriendo sus ojos viendo a Jihoon con una sonrisa -Menos si estamos asi-

El menor mordió su labio inferior con una mirada picara que Seungcheol reconoció al instante.

-Solo podemos hacerlo unos minutos- hablo el rubio a ver como el mayor le empezaba a quitar la camisa de su pijama.

Seungcheol solo se abalanzo hacia el besándolo apasionadamente. Su cuerpo se sentía quemar cada vez que tenía al menor cerca, sus labios solo pedían estar unidos a los rosados de Jihoon mientras sus manos no podían dejar de tocar su piel blanca. Era aditivo escucharlo y tocarlo, besarlo en su cuello sintiendo sus suspiros cerca de su oído.

Jihoon por su parte se dejaba hacer deshacer cada vez que se unían. Su cuerpo reaccionaba solo a las caricias del mayor en su cintura o piernas. Lo tocaba como memorizando su cuerpo tratando de tatuar sus manos en su cuerpo produciendo uno de los placeres más grandes. Ver su rostro con su mandíbula firme frunciendo su ceño al hundirse en él era una de las cosas que nunca olvidaría.

Unas horas ambos llegaron al hospital riendo como adolecentes sin ser del todo consientes que estaban en público. Preferían mantener su burbuja de amor.

-Al fin llegan- Jeonghan los hizo volver a la tierra haciendo que ambos se separen acercándose al mesón -Doctor Choi a emergencias, doctor Lee sus pacientes del día-

-Eres cruel a veces- se quejó Seungcheol tomando la carpeta con los próximos pacientes de Jihoon para después entregárselo.

-Ustedes son los que deben mantener el profesionalismo- subió sus hombros riendo.

Seungcheol iba a reclamarle pero la voz de un paciente lo hizo voltearse.

-Doctor Lee-

Jihoon también se dio la media vuelta viendo a Jongsuk que era llevado en una silla de ruedas por un enfermero.

-Hola- sonrió el más bajo -Veo que ya estas mejor-

Jongsuk se puso de pie regalándole una sonrisa encantadora que no le gusto para nada a Seungcheol que se mantenía al margen.

-Sí, yo sabía que tenía un doctor con manos de ángel-

El azabache frunció su ceño por el coqueteo del paciente. Era normal recibir halagos por el trabajo que ejercían pero claramente Jihoon no estaba recibiéndolo por su trabajo. Jongsuk le estaba coqueteando y era algo que lo molesto mucho. Tenía pareja y aunque no estaban casados, vivían juntos y llevaban una vida juntos.

Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora