o n c e

789 122 15
                                    

"Te amo"

La casa de Jun siempre trasmitía esa calma y tranquilidad. Hogareño con sus aromas de perfume de ambiente mezclado con comida, característico al restaurante que tenía la familia.

-Chanie- la madre del chino se acercó abrazando al menor.

-Hola señora Wen- el menor sonrie sin enseñar sus dientes.

La familia de Jun desde el primer momento en conocerlo como el novio de Jun habían sido amables. Lo trataban como un hijo más al igual que al cariño que le brindaban a Jun sin importar quién estuviera cerca, lo hacía sonreír. Más de una vez había pensado como sería momentos así si estuvieran sus padres, aunque prefería evitar tales pensamientos. Quería quedarse con lo bueno de su infancia.

-Bonito- lo llamo Jun viendo al menor en su mundo -¿En que piensas?-

-En nada muy importante- le restó importancia y miro alrededor de la habitación de Jun -¿Esos libros son del año pasado?-

-Si, aunque debería llevar algunos- sonrió Jun yendo a su pequeña biblioteca donde estaban más libros de la universidad y el colegio.

Chan dejó su mochila a un lado del escritorio del mayor y se sentó en la cama subiendo sus pies.

-¿Donde dormiré yo?-

-Conmigo- sonrio Jun como si fuera lo más normal de mundo -¿O quieres dormir solo?-

El pelinegro negó con su cabeza -Pensé que tus padres se molestarian-

-No, ellos no les molesta, saben que no haremos nada del otro mundo- el mayor mientras guardaba sus libros sonreía -Además esta noche volverán tarde, tienen un evento en el restaurante-

Chan abrió sus ojos casi como platos y asintió.

Nuevamente sus pensamientos del mayor en ropa interior volvían perturbando sus hormonas. Odiaba ser así.

-¿Seguro que estas bien?- Jun se acercó a su novio, acuclillandose.

-Si- asintió el menor corriendo sus ojos a otro lado de la habitación pero Jun tomó de su barbilla suavemente para que lo viera.

-Sabes que confías en mi y no te juzgare por lo que me digas-

Chan mordió su labio y llevó sus manos su rostro para que el mayor no viera su sonrojo.

-Solo estoy pensando en la universidad-

Jun frunció su ceño sin entender como es que eso lo mantendría tan ocupada su mente pero se acostó a su lado.

-Podemos hacer algo para que te olvides de eso-

-¿Algo como que?- Chan giro su cabeza a su novio.

-¿Sabes cocinar pizza?-

Por la tarde la madre de Jun se acercó a la cocina escuchando las risas que provenían de allí. Chan estaba a un lado de su novio viendo como este integraba los ingredientes para formar la masa para la pizza. Pero la diversión estaba en como el mayor relataba lo que hacía, parecía un conductor de programa de cocina y eso hacía reír al menor.

Mientras la masa reposaba, Jun empezó a explicarle como hacer una correcta salsa de tomate. Le explico que prefería colocar la mitad de tomates triturados y la otra mitad picados, también la correcta forma de cortar la cebolla y que condimentos agregarle.

Despues de unos minutos, Chan cortó aceitunas quitándole el centro y las colocó arriba del queso para colocar las dos placas con la pizza ya armadas.

Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora