"Un sexi doctor"
Era sábado y los sábados son los mejores para Jihoon. Puede dormir hasta tarde, desayunar a mediodía y pasar la tarde haciendo cualquier cosa que lo haga olvidar del trabajo.
Amaba su profesión, pero no era malo de vez en cuando relajar su mente del ajetreo diario.
Ese sábado sería el primero donde irían por Chan a la universidad. No podía evitar emocionarse en pensar en ver a su pequeño hermano. Estaba tan lejos estudiando algo que realmente le gustaba y eso lo alegraba mucho más. Tenía miles de preguntas: como si se llevaba bien con Samuel, cuantas materias ya tenía, si había comido bien, si no tenia frío por la noche o cuantas horas pasaba estuandido.
Recién eran las primeras semanas donde ambos dormían tan lejos, pero para Jihoon había sido una eternidad.
Llego junto a Seungcheol quien estacionó el auto y bajo esperando a su hermano en la entrada del edificio.
Después de mandarle un mensaje que habían llegado, a los minutos apareció Chan con un mochila en sus hombros y sonriendo.
-Hola- saludo casualmente pero Jihoon lo abrazó al instante casi dejándolo sin aire -Yo también te extrañe-
-¿Enserio?- se sorprendió el mayor apartándose.
-Si, nose como lavar mi ropa-
Jihoon rodo sus ojos y Seungcheol solto una carcajada.
Ambos pelinegros se saludaron como si no se hubieran visto el día anterior. Chan seguía con la curiosidad de cómo sería que le propondría matrimonio a su hermano. Aunque sabía que sería romántico, Seungcheol y Jihoon eran demasiado cursis.
El viaje a casa Chan les fue contando como fueron sus semanas en la universidad. Desde los profesores más gentiles hasta los más serios y antipáticos. Les contó que Samuel se quedaría con sus padres unos días y que se llevaban muy bien. Por el momento no chocaban en sus personalidades y se estaban volviendo buenos amigos.
Chan como siempre les pregunto que era lo más extraño que había pasado en el hospital y Jihoon rio al recordar la niña que había tragado la moneda y Seungcheol le conto que le habían extraído la batería del estómago de un paciente.
Cada día se sorprendía más que existiera casos tan extraños. Las personas llegaban a la sala de emergencias con situaciones inimaginables.
Cuando estaban estacionado en su casa Chan observó otro auto que reconoció al instante al igual al joven que estaba apoyado en este.
Cuando bajó, corrio a Jun y le dio un beso rápido en los labios.
-Hola bonito- sonrio cuando vio como el menor lo hacía también -Sorpresa-
-Te extrañé mucho- admitió y Jun volvió a pegar sus labios rápidamente.
No debía olvidar que estaba Jihoon y Seungcheol cerca.
Los cuatro entraron en la casa y Jihoon avisó que empezaran a contar más de la universidad. Jun le siguió también, aunque el ya llevaba su segundos año y ya tenía sus amigos tenía un nuevo año de su carrera.
Jun estaba estudiando arquitectura, desde pequeño se apasionaba por dibujar casas con sus habitaciones y muebles como también amaba el construir casas de árbol que al terminarlas, las derramaba para volver a armar.
-¿Tus padres saben que estas aquí?- preguntó Seungcheol después de termiando el almuerzo.
-Si, les dije que pasaría por casa dentro de unas horas y volvería el lunes a la universidad-
ESTÁS LEYENDO
Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡
Fanfic🍁By: AprilMarlin17 Las relaciones amorosas no son fáciles de llevar, menos un matrimonio. El estrés de la rutina y los malos entendidos son normales, pero, dicen que el amor es más fuerte que todo ello ¿no? ✎ Segunda parte de "Una pareja para mi...