s e i s

986 141 14
                                    

"Manos de un ángel"

En un hospital se pueden presentar muchas situaciones donde la paciencia y el control debían mantenerse de principio a fin de la jornada.

Ese día era increíblemente tranquilo, Seungcheol aprovechaba esos días para poder desayunar y almorzar más tranquilo y adelantar trabajo.

Sentado detrás de su escritorio llevaba la taza de café humeante a sus labios. Era su segundo sorbo cuando la puerta se abrió abruptamente.

-Choi, a emergencias ahora- el doctor jefe de departamento lo interrumpió yéndose al segundo de soltar las palabras.

Seungcheol corroboro no tener manchas de su café por el susto que se había pegado. Con algo de tristeza dejo su taza y camino rápido hacia emergencias.

Estaba la mayoría del personal médico esperando instrucciones. A los segundos llego Jihoon junto a Seungkwan quienes se colocaban uno guantes de látex.

-Tenemos un choque múltiple entre un autobús y un camión, llegaran dos ambulancias. Hay heridos de gravedad, el resto quiero un reporte de cada uno. Mínimo diez pacientes pero sé que harán lo mejor-

Sin decir nada más, se empezaron las escuchar las sirenas. Jihoon cruzo sus ojos con Seungcheol quien le sonrió dándole fuerzas sin palabras. El más bajo asintió de la misma manera.

Las puertas se abrieron dejando entrar a los paramédicos con camillas. La mayoría con golpes fuertes pero nada grave. Eran esos momentos de adrenalina donde todos los sentidos estaban sobre el paciente que tenían frente. Era como muchos decían, tu conocimiento aprendido por años dependía de ello.

Jihoon estaba atendiendo una joven, lloraba más de lo que se veía de sangre en su frente. Su madre a su lado estaba más sangrando aunque se mantenía de pie. Al parecer solo eran cortes superficiales. Solo tenía una pierna fracturada que la llevo para darle lo analgésico y las radiografías. Despues se habia encargado de algunas heridas pero las de gravedad iban directamente a cirugía.

Estaba por tomar un vaso de agua cuando las sirenas volvieron a sonar y las puertas se abrieron con un nuevo paciente.

-Lee, aquí- lo llamo el señor Min que estaba suturando a otro paciente.

Dejo el vaso y se acercó a los policías quienes movieron la camilla a un box nuevo.

-Hombre de treinta años, respondía hace unos segundos- Informo el policía mientras Jihoon se colocaba sus guantes se acercó viendo al joven casi bañado en sangre.

Sin ninguna duda lo que más llamaba la atención era el fierro que tenía incrustado a un costado de su abdomen. Una enfermera se acercó para supervisar a Jihoon y empezó con el procedimiento correspondiente.

-Soy el medico Lee Jihoon, sufriste un accidente- hablo el rubio de cerca del hombre que solo miraba a su alrededor desconcertado -¿Recuerdas tu nombre?-

El hombre fijo sus ojos en Jihoon casi queriendo sonreír para después asentir –Jongsuk-

-Bien, quiero que te quedes despierto y escuches mi voz ¿Sientes dolor?-

Jongsuk volvió a asentir tratando de mirar hacia su pecho –El…abdomen-

Jihoon volvió a asentir concentrado en quitar la camisa del castaño para acceder a la herida. La enfermera a su lado estaba corroborando si tenía más heridas visibles.

Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora