"El mejor lugar del mundo"
-Que tenga buenas noches- Jihoon sonrio despidiendose de su paciente mayor de edad.
Las noches en un hospital aveces eran tranquilas, los fines de semana aumentaban los accidentes pero era llevadero.
Su estómago exigía comida y su mente un descanso después de su primer día. Había llamado a Chan varias veces pero era porque no podía evitar el no preocuparse.
Desde pequeños se cuidaban el uno al otro y al tenerlo a mayor distancia, lo asustaba y bastante.
Camino por los pasillos saludando algunos enfermeros y médicos para después entrar en la cafetería del hospital. Al ver el sándwich y el vaso de café empezó a extrañar los almuerzos en casa. La comida preparada entre él y Seungcheol donde podían terminar a besos, llenos de comida el rostro o comiendo antes de servir en la mesa.
A lo lejos vio a una mujer, parecía joven pero lo más llamativo era el bonito vestido de novia que llevaba. El velo lo sostenía en una mano mientras podía observar un gran golpe en su frente. Parecía nerviosa y asustada. Sin prestar mayor atención comió de su sándwich de queso y bebió su vaso de café. A los minutos llegó un hombre bastante alto que tenía la cabeza vendada pero sonreía al ver a la mujer. El esmoquin junto al beso que compartieron le afirmo que eran una pareja, una muy bonita.
Ella se aferrada a él mirando su rostro y el hombre solamente besaba sus mejillas. Las argollas en sus manos resaltaban casi como orgullosas con el brillo dorado. Aquella bonita escena le recordó a sus padres.
Aun conservaba los anillos de matrimonio de ellos. Admiración era lo que sentía. Se acompañadan siempre en cada aventura, travesura y nueva etapa en sus vidas y a pesar de los problemas, siempre salían juntos de ellos, de la mano. Acompañandose el uno al otro.
El también quería algo así, era apresurado pensar en matrimonio con Seungcheol cuando recién llevaban un año de pareja, pero la emoción de llavar un anillo que lo uniera a él, hacia latir su corazón más rápido.
No se dio cuenta cuando se enfrió el café en sus manos, pero lo término y tiro los residuos al contenedor más sercano. Caminando de regreso y se encontró con Jeonghan que pretendía escribir en la computadora mientras Joshua, frente suyo, le susurraba con una sonrisa que se amplió al ver el sonrojo en su marido.
Jeonghan miro a su alrededor, no había mucha gente más que el personal que estaba de turno y un familiar de un paciente en emergencias. Tomando rápidamente las mejillas de Joshua, plantó un beso en sus labios y se marchó con varias carpetas en manos. La sonrisa satisfecha en Joshua le hizo dar cuenta que era lo que buscaba desde el inicio.
Otra pareja que, a diferencia de Seungcheol y él, si estaban casados. Joshua no retuvo su impulso de querer compartir su vida con aquel precioso hombre y Jeonghan tampoco se retuvo al decir acepto frente al altar. Con rapidez, pero sabía que eran él uno para el otro. Sonrió por ellos y continuó su camino hasta que sonó su celular.
➡Cheol❤
Puedes venir, necesito que me ayudes en una patología.Sin pensarlo dos veces camino hacia la pequeña oficina de Seungcheol y después de escuchar un "pase" luego de golpear la puerta, entró.
El mayor estaba casi por completo acostado en su silla con unos papeles en mano y sus lentes deslizándose por el puente de su nariz. La postura casual lo hacia aún más atrayente porque aunque fuese normal, se veía increíblemente sexi. Cabello peinado hacia atrás descubriendo su frente y la bata de médico abierta dejando ver la camisa azul marino que se ajustaba levemente a su pecho marcado.
Seungcheol levanto su mirada al escuchar que entró Jihoon y sonrió marcando sus hoyuelos haciendo suspirar, inconcientemente, al rubio por tal hermosa imagen.
-¿Me buscaba doctor Choi?-
-Si, necesitaba verlo-
Jihoon incrédulo se sentó en la silla frente al escritorio del mayor. Dejando las carpetas, entrelazo los dedos de sus manos sobre las hojas.
-Por una patología-
-No exactamente-
Jihoon se cruzó sus piernas y también sus brazos para luego levantar una ceja, quería parecer serio pero la presencia de Seungcheol, aunque no le gustara admitirlo, lo intimidaba y enamoraba cada vez más.
Seungcheol camino y se apoyó en el frente de su escritorio mirando de cerca al más bajo.
-No quiero que te molestes por lo que pasó hoy temprano-
-No estoy molesto-
-Lo estás- la expresión sería del más bajo los hizo reír y Jihoon desvío su mirada.
Seungcheol apoyo sus manos a cada lado del reposa brazos de la silla acercándose más al bonito rostro de su pareja -¿Que debo hacer para que me perdones?-
Era una gran oportunidad, sabía que se podía aprovechar y pedir lo que sea solo para ganar el perdón del mayor. Pero al mirar su rostro bajo sus ojos a los gruesos labios de su pareja.
-Quiero un beso-
-Dijiste que nada de besos en el trabajo- le recordó acercándose más a los rosados labios de Jihoon.
-Pero ahora quiero un beso-
-¿Y si nos descubren?- sonrió divertido y el menor lo acercó más atrayendolo de su camisa.
-Estamos en tu oficina-
-Técnicamente no es solamente mía, también pueden entrar los internos-
-¿Me darás un beso o me voy?- el menor perdió un poco la paciencia. Estaban rozando sus labios y solamente seguían hablando.
-¿Ya te dije que eres ansioso?- la sonrisa divertida en Seungcheol se contagio a Jihoon que solamente asintió con sus comisuras hacia arriba.
-Si, por lo tanto, me voy-
Jihoon no avanzó mucho pasos cuando las manos de Seungcheol lo llevaron al escritorio sentandolo allí. Al instante sintió los labios del mayor sobre los suyos.
Era uno de esos besos que amaba porque podían ser apasionados, pero lentos y llenos de sentimiento. Sentía como de a poco el oxígeno se iba de sus pulmones pero los labios de Seungcheol no lo abandonaban y tampoco quería que se alejaran.
Era la sensación de estar en el mejor lugar del mundo, viviendo al máximo pero con la seguridad de estar al lado de un hombre lo hacía volar y poner sus pies en la tierra. La hermosa dualidad de la perfección y locura que siempre buscaba.
Quería más días así, donde no importara lo que pasará, estaría con Seungcheol a su lado.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Dos Anillos Para Mi Cuñado → Jicheol ♡
Fiksi Penggemar🍁By: AprilMarlin17 Las relaciones amorosas no son fáciles de llevar, menos un matrimonio. El estrés de la rutina y los malos entendidos son normales, pero, dicen que el amor es más fuerte que todo ello ¿no? ✎ Segunda parte de "Una pareja para mi...