Luz de luna

254 10 9
                                    

Shipp: Toy Freddy x Toy Chica

Inspiración: canción Moonlight densetsu + historia sacada de la nada (La verdad la canción por más que la escuché no me vino a la mente alguna historia concreta más que el mismo anime así que será algo bastante diferente)

Pedido por: SusanMoonbowLderscou 

.

.

.

De día es un sujeto rico, presumido y pesado, pero de noche es un misterioso caballero, educado y amable, qué triste mi historia, la típica historia de la chica pobre y soñadora enamorada del chico más guapo y rico de la ciudad, sólo que aquí no es un cuento de hadas, aquí es la vida real (si claro "real")...

Otra vez la misma situación, miles de cosas por hacer y monotonía en mi vida, estoy harta de esto, no puedo ser una adolescente normal, mis amigas me invitan a sus casas para hacer nuestras tareas escolares y sólo puedo negarme pues tengo que irme a mi trabajo. Soy mesera en un restaurante después de las clases, tengo la vida más aburrida que podría existir. 

Golden: vamos falta un día a tu trabajo, no te cuesta nada

Toy Chica: claro que me cuesta, me cuesta dinero que no podré tener, esta semana se vence la factura de la luz

Golden: eso te pasa por pobre

Mangle: cállate! al menos no es una mantenida como tú! 

Bonbon: por eso debes casarte con un hombre rico que te saque de la miseria 

Toy Chica: claro que no! me niego, yo no necesito de un hombre para vivir mi vida! cuando termine mis estudios voy a convertirme en una mujer de negocios exitosa y sin necesidad de casarme con un hombre rico

Puppet: como digas, entonces nos vemos mañana en la escuela ya que no vendrás con nosotras

Mangle: si, nos vemos mañana

Toy Chica: pero Mangle! tú también tienes que trabajar! igual Bonbon

Mangle: yo si voy a faltar, si me corren me vale pito

Bonbon: a mi tampoco me importa, si me corren mi mamá no se enoja, simplemente me busco otro trabajo y ya

Toy Chica: claro déjenme sola! me voy a trabajar, yo si soy responsable -se va a su trabajo-

Assh como quisiera ser una chica normal, alguien que tenga el apoyo de sus padres, desafortunadamente yo me quedé huérfana hace un par de años, tengo que mantenerme por mi propia cuenta. Me encantaría tener más tiempo libre, salir con mis amigas y tener novio, como todas las demás, pero apenas tengo tiempo para hacer mis tareas, jamás tendré el tiempo suficiente para todo lo demás.

Mi amiga Golden es rica, ella no se tiene que preocupar por nada en el mundo, ha tenido mas de 50 novios en lo que va de su vida, mejor dicho, aventuras, pues no creo que los considere novios saliendo con ellos un máximo de dos semanas.

Mi amiga Puppet no es rica, pero su familia la apoya mucho y no necesita trabajar. Ella tiene tiempo para hacer lo que quiera y para salir con su novio el mandilón de Bboy, muy tierno su chico y la complace en todo.

Mi amiga Chica es otro caso, su familia tiene negocio de comida y ella solo ayuda de vez en cuando en su restaurante, como quien dice trabaja cuando quiere, si trabaja tendrá un dinero extra que puede gastarlo en lo que se le de la gana, en cuanto a su novio pues que decir, le tocó uno muy tierno y alegre, nos cae bien a todos.

AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora