La espera (OS9)

713 34 45
                                    

Shipp: Mangle x Foxy

Inspiración: Canción... (Si adivinan la canción en la que se basa se les dedicará un capitulo mini one shot al ganador :3)

.

.

.

.

Mangle: Otro viernes más en espera tuya, aquí estoy... aunque sé que hay alguien más a tu lado. 

La peliblanca esperaba en una banca junto a un pequeño lago, como todos los viernes acostumbraba a quedarse esperando a alguien que seguramente no asistiría. Entre lagrimas y sollozos la chica no perdía la esperanza en que un buen día él volvería a aparecerse como era antes...

.

.

.

Un año atrás...

La jovencita miraba nerviosa al chico frente a ella, era un alto pelirrojo de ojos dorados quien le sonreía atrevidamente mientras la acorralaba entre su cuerpo y un árbol.

 Foxy: anda linda, solo quiero que me des un beso

Mangle: -nerviosa y sonrojada- pppero nos conocemos hace tan poco... 

Foxy: acaso no crees en el amor a primera vista, además llevo semanas queriendo probar tus labios

Mangle: Fo...ffffoxy... 

La chica cerró los ojos y se dejó llevar por la experiencia de su primer beso, el pelirrojo estaba muy contento y su personalidad cambió de ser el chico serio a ser un chico cursi. Eso fue el inicio de una relación hermosa.

Mangle amaba los detalles, sobre todo las rosas, le gustaba sentirse amada y que le demostraran de todas las formas posibles que ella era importante. 

Cada viernes era su día especial en la semana, ellos se encontraban en la banca junto al lago, Foxy le llevaba grandes ramos de rosas a su amada, ella era su primer amor así como él lo era de ella. 

Foxy: aquí están tus hermosas rosas mi querida Mangle, para que sepas que te amo

Mangle: -muy contenta- jeje muchas gracias, sabes, apuesto a que no hay pareja que se quiera tanto como tu y yo en el mundo

Foxy: así es Mangle, no hay pareja que supere nuestro récord -la abraza y la besa apasionadamente- Un buen día te traeré mil rosas, sé que te encantan

Mangle: si jeje, sé que parece cursi, y es cursi, pero me encanta que me demuestres tu cariño de esa forma 

Foxy: todo por ti linda jejejeje...

Era una hermosa relación, pero desafortunadamente, al cabo de seis meses el chico llegó a perder el entusiasmo y el interés en su relación, entre distintas ocupaciones y otras distracciones, Foxy decidió romper con ella...

Foxy: -intentando calmar a Mangle- por favor no llores, esto no podía ser para siempre

Mangle: -ahogándose en llanto- pero yo te amo! no entiendes! recuerdas que tu y yo somos la pareja mas... la mejor de todas...

Foxy: tranquilízate por favor. Fue un placer haberte conocido, siempre serás un grato recuerdo en mi vida, pero cada quien debe seguir un camino diferente, por favor Mangle, sigue adelante

Mangle: noooooo! -continua llorando sin calma- yo te amo! 

Foxy: -intentando ser fuerte ante la situación- por favor cálmate, tengo que irme -le deja una ultima rosa y da media vuelta, buscando ya no ver el rostro triste de la chica que una vez amó con locura- (perdóname Mangle... fuiste de lo mejor que hubo en mi vida) 

Mangle se quedó llorando hasta que perdió el conocimiento, no supo en que estado se encontraba durante varios días, hasta que se dio cuenta que se encontraba en su casa, hasta que por fin se percató de que se había desconectado del mundo, entonces volvió a recordarlo. 

.

.

.

.

Golden: tienes que olvidarlo ya, tienes que aceptar que él ahora tiene una nueva vida, tienes que buscar la tuya propia

Mangle: no puedo, el primer amor nunca se olvida.

Golden: pero debes salir adelante! 

Mangle: no quiero nada... no quiero nada mas que a él -corrió dejando que sus lagrimas inundaran su cara, solo para volver al mismo lugar de siempre- tengo la esperanza... de que vuelvas algún día! 

.

.

.

El tiempo sigue pasando, hubo una ocasión en la que ella lo volvió a ver, pero esta vez al lado de una linda chica de ojos azules. Foxy evitó ver a Mangle para voltear a ver a su nueva pareja, esto solo rompía más el corazón de la peliblanca, más nunca nada apagó su esperanza de tenerlo de nuevo a su lado.

Cada viernes por la tarde, siempre esperaba en ese lugar, la banca junto al lago donde lo esperaba hecha un mar de lagrimas, dejando que cada segundo de espera le siguiera lastimando el corazón.

Ella continuaba esperando que Foxy volviera y cumpliera su promesa de entregarle 1000 rosas solo para volverla a hacer sonreír. Aunque ella sabía que tal vez nunca vería realizado su sueño, la esperanza le decía "quieta! hoy quizás sí"

.

.

.

FIN!

Supongo que alguien ha de conocer la canción :3 y es todo por hoy, disculpen la tardanza en todos mis escritos, todo el tiempo se me va de la nada :"u 

Gracias por leer, gracias por no leer y gracias por leer de incógnitos :3








AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora