La maldición del duke de Venomania

219 13 4
                                    

Shipp: Freddy x Todas

Inspiración: Canción Madness of duke venomania

Pedido por: Nadie, se me ocurrió a mi al escuchar la canción

.

.

.

Nuevamente hoy, una dama en mi castillo, tan hermosa es, la atesoraré, su sonrisa hará que yo quiera conquistarla, solo para mi... mi mujer la haré...

Un pequeño pueblo sufría un caso de lo más insólito, algunas de sus mujeres estaban desapareciendo, no dejaban rastro alguno, nadie sabía qué era lo que sucedía ni a donde iban, no habían encontrado sus cuerpos por ningún lado, no han encontrado la respuesta detrás del misterio, no hasta ahora.

En aquella grande y lujosa mansión, parecida a un bello castillo de ensueño vivía un hombre solitario, se llamaba Freddy, pero en el pueblo lo llamaban el Duke Freddy, casi nadie iba a visitarlo y él pocas veces visitaba el pueblo, o al menos eso creían. 

Freddy: -tomando la mano de una linda peliblanca- que hermosa eres, que bueno que me acompañaste a mi castillo, un castillo digno para una bella princesa como tú

Mangle: -sonrojada y algo atontada- yyoo... la verdad no sé por qué te he acompañado, yo debería estar ahora con mi prometido

Freddy: vamos no te vallas preciosa -se le acerca- no quieres beber más vino? 

Mangle: no gracias, creo que...

Freddy: -la toma del rostro y la besa a la fuerza y prácticamente por sorpresa- y qué me dices ahora? 

Mangle: -sintiendo como su cuerpo se debilitaba y su mente se nublaba por completo- señor... amo Freddy, haré lo que usted me pida

Freddy: eso es lo que pensé -comenzó a besarla y a quitarle prenda por prenda hasta que la llevó desnuda a su amplia cama, la hizo suya, la cansó tanto que la cargó ya desmayada y le llevó abajo, a una especie de sótano donde había varias mujeres más, ahí la dejó únicamente dejando ropa interior con encajes para que se pusiera al despertar.

"Amo Freddy" -gritaron las demás al verlo- 

Freddy: calma chicas, más tarde les daré amor a todas ustedes -sonrió dejándolas atrás y cerrando la trampilla de su sótano- una más para mi colección, pero siguen faltando más, siempre hay espacio para una o dos, o tres o mil más. 

Él les llevaba agua y alimentos para que consumieran y sobrevivieran, pero tanto el agua como los alimentos tenían algo peculiar, tenían un poco de su sangre, su sangre extraña que hacía que tuvieran ese efecto de somnolencia y el descomunal amor hacia él.

Freddy recibió aquella maldición haciendo prácticamente un pacto con el diablo, toda su fortuna, su castillo y su poder eran gracias a ello, el sujeto pidió entre lo que más deseaba ser irresistible con cualquier mujer y no solo eso, sino el poder de conquistarlas hasta el punto de hechizarlas para que lo amaran por siempre y bajo cualquier condición, en este caso estar encerradas en un sótano esperando a que Freddy les diera acción todos los días de sus vidas.

Las mujeres se veían atraídas hacia él y hacían lo que él les pedía, conseguía llevarlas a su castillo, ahí las besaba y una vez hubieran probado algo de su saliva, sangre o algo de él estarían hechizadas por siempre.

Un día...

Freddy salió a dar una caminata fuera de su castillo, las mujeres que lo veían murmuraban a su alrededor que sentían una gran atracción hacia el Duke, pero sólo si eran elegidas por él, éste les hablaría. 

AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora