Shipp: GoldenTrap
Inspiración: típicos cliches de nerds y abusadores
Sugerido por... emmm fueron varias personas, entre ellas la Keido (KeidylRQ) y la Hanna de los nabos (Hanabiberry)
.
.
.
Era una típica escuela, un típico grupo, unos típicos chicos...
Había un grupito de amigas, de las cuales una de ellas era una mujer muy aventada con los hombres, ella era Golden...
El primer enamoramiento de Golden fue algo horrible, pues un chico se dio a la tarea de enamorarla, tener una relación y al final romperle el corazón diciéndole que todo era un juego, que ella era una más...
Desde ese día, Golden prometió nunca volver a caer, nunca volver a enamorarse. Para ella los hombres no eran más que unos malditos seres que les gustaba jugar con los sentimientos de las mujeres. Por ello decidió dedicarse a darles una cucharada de su propia medicina, y ahora la pasa saliendo con todos los hombres que puede sin aceptar ninguna relación seria.
Golden: -coqueteandole a un chico pelirrojo- oie guapo... quieres salir a cenar conmigo esta noche?
Foxy: emm... no puedo... yo...
Mangle: Golden!!!!!!!!!!!!!! aléjate de él! es mi novio!
Golden: -la jala hacia un lugar más alejado- querida noooo! los hombres son unos traidores! míralo! te apuesto a que si le insistía iba a caer en mi trampa y te engañaría sin dudarlo
Mangle: -lo mira- Foxy no es así, llevamos varios meses de novios y me ha sido fiel y es muy bueno conmigo
Golden: ja! eso piensas! solo espera a que otra le coquetee y te dejará! o peor aún! que tal y si está jugando contigo!
Mangle: -enojada- Golden! yo confío en Foxy! él no es así!
Golden: ya andarás llorando por los rincones y recordarás lo que te dije! niña tonta! -se aleja a la cafetería-
Toy Chica: Golden! por acá!
Golden: hola Toy Chica!
Toy Chica: hola, por qué tardaste tanto?
Golden: buscaba víctimas, pero no es fácil, es aburrido, ya todo el grupo me conoce
Toy chica: y porqué no pruebas con los del grupo de los del área Físico-matemáticas
Golden: los nerds!
Toy chica: ellos están necesitados de mujer, caerán fácil
Golden: pero la mayoría de los nerds son todos feos... -dirige su mirada hacia la mesa donde se sientan el grupo completo de nerds.
En la escuela había grupos normales y un grupo especial para los más avanzados y que deseaban enfocarse exclusivamente en las áreas de física y matemáticas. El pequeño grupo constaba de apenas 20 alumnos, incluso se excluían del resto de alumnos y se distinguían entre todos.
Toy Chica: que me dices de él -señala a un rubio con orejas de conejo-
Golden: él... mmm....
Toy Chica: te reto a que le hables y finjas que te gusta!
Golden: aggg... no creo que funcione con un chico como ese...
El rubio era aún más apartado de los demás, utilizaba lentes, era alto, usaba ropas muy holgadas y tenía el cabello largo y un rostro siempre serio y de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
AMLC21 ONE SHOTS FNAF
RandomAquí habrá pequeños (y no tan pequeños) one shots de las parejas de FNAF. Generalmente las parejas que ya conocen, pero en otras historias, otras situaciones, incluso puede haber cambios de ship, como se vayan dando las ideas.