Enséñame a amar (OS4)

731 26 50
                                    

Shipp: Springle (No me culpen, una lectorcita me lo ha pedido)

Inspiración para el One shot: Random

.

.

.

Springtrap Leyva era un joven estudiante de 21 años, de la carrera de Ingeniería en Sistemas computacionales en el Instituto de Ingeniería y Tecnología de la universidad local. Las matemáticas eran su fuerte y una de las razones por las que decidió estudiar una carrera de Ingeniería. 

Amaba los retos, las dificultades y superar sus límites, admiraba mucho a las personas que eran hábiles con las matemáticas y capaces de resolver problemas difíciles, aunque era algo extraño que hablara con alguien, más que encontrara alguien con gustos tan excéntricos como los qué él tenía...

Era nuevo semestre y Springtrap esperaba ansioso su clase de cálculo, según el horario de materias que le había tocado, tendría una de las mejores profesoras del instituto, muy exigente para ser de las más jóvenes en la escuela.

Apenas eran las 9 de la mañana cuando se escuchó el ruido del caminar de una mujer peliblanca, la cual azotó la puerta justo al entrar, en señal de que nadie más entraría detrás de ella.

Profesora: Buenos días, soy su profesora de cálculo, Mangle The Fox, hoy es el primer día de clases y como tal se supone debo dejar claro las reglas de evaluación, presentación y esas mamadas, así que todo será breve, no me interesan sus nombres, ni sus edades ni su trayectoria en el instituto, mucho menos sus hobbies y esas madres. Ustedes vienen a aprender cálculo, el que no aprenda no pasa, así de fácil.

Algunos alumnos murmuraron espantados y se miraban con otros compañeros, Spring en cambio miraba sorprendido a la instructora de cálculo, quien escribía en la pizarra su nombre, profesión y contacto para dudas.

"Ing. Mangle The Fox. Ingeniera en Mecatronica y Sistemas.

Contacto: themangle@uax.com"

Mangle: ahora las reglas de la clase...

1. Está prohibido comer en clase

2. Está prohibido usar celular

3. Está prohibido hablar con sus compañeros

4. Prohibido pararse de sus lugares sin permiso

5. Prohibido Interrumpir la clase

6. Prohibido contestar si no se ha preguntado

7. Levantar la mano para pedir permisos, pedir la palabra o hacer una pregunta

8. Prohibido ayudar a sus compañeros con problemas, trabajos o exámenes. Lo que nos lleva a que en esta clase no hay trabajo en equipo ni nada por el estilo. (Al menos en la clase)

9. Si cometes 3 faltas estás expulsado de la clase

10. No hacer burlas hacia otros compañeros

11. Anotar todo lo que escriba en la pizarra... (esto incluye el reglamento)

12. No se toleran las faltas de respeto de ninguna clase, una falta de respeto equivale a expulsión de la clase.

Inmediatamente todos se pusieron a anotar el reglamento en cuanto leyeron la regla once, aunque algunos como Spring ya estaban anotando las cosas desde antes.

Mangle: ahora vamos con el método en el que evalúo... únicamente tomo en cuenta los exámenes, si cumplen con todos los trabajos les puedo poner un punto, pero solamente si están todos los trabajos y tienen el 80% resueltos correctamente. Si tienen más de tres inasistencias serán dados de baja. No regalo puntos, no regalo décimas, no me hacen gracia los alumnos chistositos, no tengo compasión por nadie, aún me pidan una segunda oportunidad. Aquí aprendes bien o repruebas, así de simple

AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora