Mil años después... peeero mas vale tarde que nunca aquí este one shot dedicado para MaFernyRR por adivinar la canción pasada antes que todos jejeje. Bueno, la verdad no soy mucho de ese tipo de música y tal vez no comprendí la canción que pediste (no tuve ni tiempo de verla :""u ), pero lo intenté jejeje y eso sí, Foxangle puro. bueno comencemos!
Shipp: Foxangle
Inspiración: la "gashina" ponedora... okno
Dedicado a: MaFernyRR
.
.
.
.
"Pero qué!!!! no puede ser! "
Los gritos de una linda chica peliblanca llamada Mangle (obvio) en un café atrajeron las miradas de varios, ella reclamaba al chico alto y pelirrojo quien la estaba tratando de evadir y salir del lugar.
Foxy: Mangle por favor no hagas esto frente a toda esta gente
Mangle: te atreverás a dejarme! eres un idiota! lárgate entonces! te odio! -salió antes de que el chico lo hiciera y se dirigió a casa-
Él la siguió con la mirada hasta la salida del lugar, la gente se quedó observándolo y murmurando cosas sobre el pelirrojo.
Mangle no era una chica cualquiera, era una joven y prometedora actriz, codiciada por muchos hombres, pero ella solo amaba a uno, el cual sin una razón aparente acababa de terminar con ella.
Mangle: es un cínico! maldito hijo de perra! ojalá se le atore algo en el culo...!
Ella no era una chica muy... digamos muy blanda como otras y llegaba a ser tosca y a hablar como lo estaba haciendo. Era fuerte, valiente y decidida, aunque toda mujer valiente de algún modo tiene una debilidad, una que ella no estaba muy acostumbrada a mostrar.
Al llegar a casa, solo entró a su cuarto para encerrarse un rato, a llorar pensarían muchos, pero no es así, ella en vez de llorar se echó a correr de un lado a otro dentro de la misma habitación para desestresarse. Al sentirse cansada derribó algunas cuantas cosas y se echó en la cama.
Mangle: aaay porqué! porqué! porqué!.... como se atreve a dejarme...
Cerró los ojos y comenzó a recordar un poco de su relación...
.
.
.
Flasback
Foxy: -nervioso- emm... ho...hola! sssoy... emm tu nuevo asistente para organizarte la agenda y todo eso... emmm... soy Foxy
Mangle: -le sonríe con seguridad- Hola! supongo que sabes quien soy, pero igual me presento, soy Mangle -le extiende la mano-
Foxy: -acepta el saludo- es un gusto jeje... sabes eres... eres muy...
Director: Mangle! a escena pronto!
Mangle: aaay! sí señor, nos vemos al rato Foxy -corre al escenario-
Foxy: rayos...
Foxy era un tanto tímido para hablarle, hasta que fue tomando un poco más de confianza gracias a que Mangle era muy segura de sí y sacaba conversación.
Unas semanas después...
Foxy: bueno, creo que terminó mi turno, debo regresar a casa, nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
AMLC21 ONE SHOTS FNAF
RandomAquí habrá pequeños (y no tan pequeños) one shots de las parejas de FNAF. Generalmente las parejas que ya conocen, pero en otras historias, otras situaciones, incluso puede haber cambios de ship, como se vayan dando las ideas.