Unos 12 años atrás, había una familia muy normal aparentemente, una mamá, un papá y un par de hermanos, el mayor de casi 7 años y una pequeña de 5 años. Pareciera una familia común y corriente, pero detrás de la puerta de aquella casa era una realidad muy distinta...
Bonbon: tengo mucho miedo -lloraba la pequeña niña con orejitas de conejo y cabello azul- van a volver a romper todo
Bonnie: no te asustes, vamos a jugar si? vamos a jugar a que estábamos acampando en el bosque, aquí está nuestra casa de campaña -dijo cubriéndose con una sábana- ven, aquí nos protegeremos de los monstruos del bosque
Bonbon: si hermano -se escondió al lado de su hermano- aquí no nos descubrirán cierto?
Bonnie: no, no lo harán -se pone a tocar una pequeña guitarra de juguete- cantemos una canción para ahuyentar a los monstruos
Bonbon: quiero cantar! -se ponen a cantar-
El hermano mayor procuraba cuidar de su hermanita, no quería que sufriera todo lo que él sabía que sus padres eran capaces de hacerles...
Bonbon: mami tengo hambre
Señora: -golpeada y de mal humor- pues no hay comida! Lárgate de aquí, yo haré la comida cuando se me pegue la gana! -la empuja fuera de su habitación
Bonnie: ven Bonbon, comamos cereales -corre a la cocina-
La madre de los conejitos era bastante violenta, golpeaba a sus hijos por cualquier pequeña travesura, sobre todo al mayor quién intentaba echarse la culpa de todo para que no golpearan a su hermana pequeña. Su padre era aun peor, pues discutía con su esposa hasta llegar a los golpes sin importar que sus hijos estuvieran ahí. Él también los golpeaba y solía insultarlos frecuentemente.
Un par de años después...
Señora: -golpeando a Bonnie por haber reprobado todas sus materias- niño estúpido! No sirves para nada! Tu padre te va a castigar mucho peor cuando lo sepa! Niño burro!!
Bonbon estaba aterrada, aunque afortunadamente ella había aprobado todas sus materias con ayuda de su hermano, el prefirió ayudarla a estudiar a ella que poner atención a sus propias clases.
El padre también hizo lo mismo, golpeó a su hijo hasta el cansancio mientras Bonbon los miraba muy asustada.
Bonbon: -llorando- no le pegues más, le duele mucho
Señor: tú vete de aquí y cállate si no quieres que te pegue también! Eso le pasa por burro, y tú vete y ponte a estudiar como una buena niña, anda lárgate y no hables!
Conforme crecieron nada mejoraba, pero la responsabilidad del hermano mayor por proteger a su hermana se le estaba saliendo de las manos al punto de que deseaba poder escapar de su realidad.
A Bonbon le enseñaron a no quejarse, a ser una niña alegre ante las personas y la forzaron a creer que su familia era normal y feliz. Su hermano se fue llenando de odio y gracias a eso y a las malas compañías comenzó a drogarse con inyecciones de heroína y comenzó a cambiar demasiado.
Los padres al darse cuenta que su hijo estaba mal decidieron tratar de arreglarlo, trabajando extra para pagarle una rehabilitación a su hijo, pero no parece funcionar, ellos no se dan cuenta de lo que su hijo hace en su casa.
La hija menor pasó a segundo término, pues para los padres lo primordial era que su hijo mayor se recuperara, o al menos eso intentaban, querían "rescatar" a su familia sin darse cuenta que su hija también necesitaba de ayuda.
Señor: Por favor Bonbon, tu hermano está enfermo, si está dormido no lo despiertes, si lo ves enojado no te le acerques, si quiere algo dáselo para que no se ponga agresivo, quiero que te quedes en tu habitación hasta que nosotros lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
AMLC21 ONE SHOTS FNAF
RandomAquí habrá pequeños (y no tan pequeños) one shots de las parejas de FNAF. Generalmente las parejas que ya conocen, pero en otras historias, otras situaciones, incluso puede haber cambios de ship, como se vayan dando las ideas.