Shipp: Foxy x Mangle
Inspiración para el One shot: Una canción que escuché en un camión XD
.
.
.
Un hombre pelirrojo triste y resignado miraba su celular en el área de espera de un aeropuerto, esperaba su vuelo hacia Europa, donde planeaba quedarse el resto de su vida, después de no haber tenido éxito con su búsqueda de la felicidad en su país de origen.
El hombre se arrepentía de su error, el error que le costó la bonita vida que pudo haber tenido junto a la mujer que siempre había amado y aún mejor, con su pequeño hijo...
.
.
.
Seis años atrás...
Mangle: -llorando decepcionada- como pudiste Foxy! como pudiste engañarme!
Foxy: perdóname! sé que no debí...
Mangle: lo hiciste! la acción está hecha! yo... solo olvídate de mí! -le avienta una cosa extraña y alargada de longitud similar a un bolígrafo o lápiz, y toma sus maletas para irse-
Foxy: NO TE VAYAS! -gritó desesperado- perdóname! por favor... -comenzó a llorar- te amo Mangle... te amo... -recoge lo que ella le había lanzado- que es esto...
Foxy revisa el artilugio y descubre un par de lineas marcadas en él, al poco tiempo se percató de que se trataba de una prueba de embarazo positiva.
Foxy: ella tendrá un bebé... es mi hijo!
Sin dudarlo salió a buscarla sin éxito, pues ella había tomado un taxi y se había ido ya, ahora no sabía como encontrarla.
.
.
.
.
Meses después...
Foxy encontró la forma de saber de Mangle, a través de una amiga de ambos, aunque Chica, su amiga de la infancia, había prometido no dar la localización de Mangle a él.
Chica: lo siento Foxy, Mangle dejó en claro que no quería saber nada de ti, y que no necesita de ti para cuidar a su bebé.
Foxy: por favor Chica! dile que necesito hablar con ella, por favor!
Chica: aunque seas mi amigo no puedo fallarle a Mangle, ella también es mi amiga y está dolida por lo que hiciste
Foxy: estoy muy arrepentido de haberla engañado, ella debe entender que ahora me necesita, por nuestro bebé
Chica: Mangle no quiere verte, entiéndelo, después de una traición no es sencillo que una mujer perdone así de fácil
Foxy: -comienza a llorar- estaba borracho Chica, no sabía lo que hacía, me ganó la lujuria
Chica: pues eso debiste pensar antes de irte a tomar a un bar!
Foxy: que voy a hacer ahora?
Chica: no sé, pero yo no te voy a decir donde está
Foxy: al menos dame su nuevo teléfono, con el otro ya no contesta
Chica: -suspira resignada- aah está bien anotalo...
.
.
ESTÁS LEYENDO
AMLC21 ONE SHOTS FNAF
عشوائيAquí habrá pequeños (y no tan pequeños) one shots de las parejas de FNAF. Generalmente las parejas que ya conocen, pero en otras historias, otras situaciones, incluso puede haber cambios de ship, como se vayan dando las ideas.