No volveré a caer (2)

504 23 43
                                    

Shipp: BonTrap

Inspiración: típicos cliches de nerds y abusadores

Sugerido por... la Keido hace bastante tiempo XD

.

.

.

El chico nerd, el que fue engañado y al que le destrozaron el corazón ahora vivía sumido en la amargura. Para él una mujer era la perdición, si no la mantenía bajo control entonces sería peligroso para su corazón. Por ello prefería ser quien jugaba con ellas, prefería tenerlas como su juguete en vez de que jugaran con él.

La chica nerd que le había confesado su amor no quería dejarse vencer, ella quería curar el corazón roto de Springtrap pero no sabía cómo hacerlo, mucho menos como acercarse a él ahora que había cambiado tanto...

.

.

.

Spring: -riendo a carcajadas- tonta! yo no soy tu novio! -le dio un empujón y le dio la espalda de inmediato- solo quería tener sexo con alguien y ya, ni creas que me interesa una niñita como tú y menos una simplona de un grupo normal. 

La chica se quedó llorando su suerte, había salido un par de veces con Spring y terminó acostándose con él, fue un gran error pues era lo único que el conejo rubio buscaba de ella.

Spring ahora se dirigía a su clase de avanzados, ahí encontró a la chica quien le había dicho que Golden jugaba con ella.

Bonbon: Hola Spring

Spring: -evade su mirada y la hace a un lado cuidadosamente- apártate de mi camino -dijo serio-

Bonbon: es que... has cambiado tanto estos últimos días...

Spring: ya te he dicho que no necesito tu lástima! 

Bonbon: solo porque ella jugó contigo no significa que tienes que jugar con las demás

Spring: yo hago lo que se me da la gana! -se aleja de ella y va a su lugar-

Bonbon era una chica del grupo de avanzados (milagrosamente), vestía siempre con ropa holgada, usaba unos enormes lentes y se peinaba con trenzas, además de utilizar frenos para los dientes, la típica chica nerd de apariencia fea.

Ella estaba enamorada de Spring desde que lo conoció en la clase, mucho antes de que él cambiara su apariencia. Nunca había intentado nada hasta que la tal Golden comenzó a jugar con él. Estaba decidida a ganarse un poco el cariño del ahora chico malo de la clase de avanzados.

A pesar de todo, Spring seguía siendo el chico inteligente que siempre había sido, aunque ahora era más arrogante, presumido y con un gran ego. En pocas palabras, se estaba preparando para ser un ingeniero (okno) 

Y a la salida...

Bonbon: Emm... oooye... podría invitarte a salir a algún lado?

Spring: aléjate de mí! no salgo con ninguna chica que me invite! además no eres de mi agrado! yo solo salgo con chicas bellas -se aleja- 

Bonbon: tiene razón, soy horrible -se queda llorando y se dirige al baño de mujeres a llorar- nunca lograré nada, él está muy lastimado y además soy una mujer fea! 

En eso alguien entró y la escuchó llorar...

Mangle: -se asoma- emm... oye... estás bien? 

Bonbon: -sale de su escondite- ppperdon si mi llanto te ha molestado, mejor me voy a otro lado... -se dirige a la salida pero Mangle la detiene-

AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora