I'm a God

243 4 23
                                    

Shipp: Vincent x Valery

Inspiración: Se me ocurrió sentada frente la pantalla de las cámaras de seguridad en mi trabajo (no soy guardia de seguridad pero debo encargarme de verificar la seguridad de accesos como encargada de sistemas según unas reglas de seguridad)

Pedido por:  Nadie

.

.

.

Vincent Afton sólo tuvo un amor en su vida, un amor que no quiso corresponderle después, esa chica pudo haber sido la salvación para un horrible villano, pero así como lo hizo un hombre "bueno" por un momento en su vida, al final lo mandó a retomar con más fuerza su camino hacia sus más crueles ambiciones...

La universidad apenas comenzaba, él se decidió a ser profesor para estar cerca de niños y adolescentes, pues era una diversión el sufrimiento de todos ellos, quería que sufrieran al doble o más de lo que él sufrió, si él no conocía la felicidad, ¿porqué los demás tenían que ser felices y él no? así que es lo justo que sufran ¿verdad?

Detrás del chico serio y concentrado se encontraba alguien que imaginaba poder ver la sangre brotando de sus víctimas, esto hasta que ella llamó su atención...

Valery: disculpa, te llamas Vincent no es verdad? 

Vincent: sí

Valery: la profesora me pidió que entregara los exámenes, me parece que éste es el tuyo -le entrega el examen calificado- eres muy inteligente, la mayoría reprobó el examen mientras que tú lo pasaste con una muy buena calificación -dijo sonriendo- 

Vincent: si... -contesta deteniéndose a mirar los grandes pechos de su compañera- 

Valery: eres muy serio e inteligente, me gustaría ser como tú -se va a repartir los demás exámenes-

Vincent: (que bella chica... y que buen cuerpo tiene...  "me gustaría ser como tú") -piensa en lo que ella le dijo y sonrió para sí mismo- no sabes ni lo que dices

Al poco rato la mente del chico comenzó a imaginarse teniendo relaciones sexuales con esa chica, tocando sus grandes pechos y nalgas mientras la golpeaba y salía sangre por varias partes de su cuerpo. Tenía en la mira a su siguiente víctima, pero no contaba con que su víctima sería un caso muy diferente a su primera vez.

Vincent: oye tú, te invito a comer

Valery: oh hola Vincent, claro que sí, será genial conocerte

Vincent: (vaya, no creí que aceptaría tan fácil) de acuerdo, entonces...

Valery: podemos ir a comer a comer costillas? me gustan mucho

Vincent: a mi también (tiene buen gusto en carnes)

Valery: oh no puedo creer que me hayas invitado, siempre creí que eras un chico muy serio y tímido, me alegra mucho salir con alguien como tú

Vincent: ah si? (esta chica está loca, jamás había visto que alguien se interesara por salir conmigo) porqué te alegras? 

Valery: bueno, me pareces alguien muy serio, los demás hablan mal de ti y dicen que eres raro, pero yo creo que eres un chico genial y que no se han atrevido a conocerte

Vincent: (lo que pensé, está algo loca, pero me agrada que lo sea)

Fueron a comer a un restaurante algo caro, Vincent no se quejó pero tampoco esperaba gastar tanto en su víctima, se dieron un buen banquete y lo disfrutaron mucho, además las costillas después de todo eran una de las comidas favoritas del chico.

AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora