Mis recuerdos

214 12 9
                                    

Shipp: Bonbon x Spring

Inspiración: Canción

Pedido por: VanDylCooper (Es la única que pide oneshots)

.

.

.

.

Mi bella mujer, no quiere escucharme. No me mira, no me abraza y no me dice nada... lo sé, la culpa es mía por romper mi promesa... Te hice pasar muchos dias de tristeza y no me daba cuenta que estaba actuando mal y ahora... sólo me queda llorar.

.

.

.

Ese día te vi en la playa, no solo yo, todos te miraban ya que simplemente es imposible no posar los ojos en un cuerpo tan hermoso, creí ver una ilusión, eras demasiado bella como para ser real, tu rostro y cuerpo perfectos, esa bella sonrisa que salía de ti mientras jugabas en el agua de manera inocente, apenas dejabas que tus pies tocaran el agua, parecías impresionada por ver el mar y a la vez intimidada por su imponente grandeza.

Paseabas con algunos amigos y amigas por ahí, muchos chicos se te acercaban pero al parecer los rechazabas a todos, no te culpo, se acercan por tu cuerpo y también yo quise hacerlo dominado por ese instinto de lujuria, pero al menos supe respetar tu espacio y la verdad, tus amigos te cuidaban mucho. Me conformé con observarte a lo lejos imaginando tu cuerpo bello y desnudo contra el mío, entregándote a mí. 

La tarde cayó y todos ustedes recogieron sus cosas para irse a su hotel y yo sin nada que hacer decidí seguirlos disimuladamente, estaba aburrido y afortunadamente con tanta gente que había nunca me vi sospechoso. Después de que entraron a su hotel me quedé un rato fumando afuera, justo antes de retirarme a mi casa, los vi salir de nuevo, con ropa más casual y se dirigieron a la noche de música en vivo. 

Como de todas formas no tenía nada que hacer fui a ver el espectáculo y de paso ver si al menos lograba acercarme a saludarte sin ser alejado a los pocos segundos. Entre todo el gentío te miraba sonreír y bailar con la música muy divertida y feliz. Me acerqué a que me vendieran unas cuantas copas para tomar valor y por fin me decidí y me fui aproximando hasta donde estabas. 

Antes de llegar a ti comenzó una pelea a nuestro alrededor, unos sujetos borrachos comenzaron a discutir y llegaron a los golpes y arrastraron también con gente inocente de su alrededor, tus amigos y tú se alejaron un poco pero entre todo el alboroto y la gente que corría se separaron y te dejaron ahí sola. Esa fue mi oportunidad de oro, corrí para ayudarte a salir de ahí, me acerqué y tomé tu mano diciéndote que te ayudaría a salir de ahí.

Me miraste con desconfianza, pero aceptaste mi ayuda, una vez lejos de todo ese problema te solté y te miré por fin a la cara. 

- Estamos a salvo -dije sonriendo-

- Gracias por ayudarme, pero ahora perdí de vista a mis amigos 

- Quieres que te ayude a buscarlos? -me ofrecí-

- Está bien, gracias -dijiste aún con un rostro de desconfianza-

Por unos momentos no supe que decirte hasta que me puse a hacer preguntas

- Y cómo te llamas?

- Bonbon, y tú?

- Springtrap, pero me llaman Spring para acortar 

- Mucho gusto, te gustan los conciertos también? -preguntaste un poco más relajada-

- Si, aunque de hecho vine por curiosidad, no tengo nada que hacer, estoy solo

AMLC21 ONE SHOTS FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora