Bueno aquí explicaré un poco sobre el cómo se le devolvió la memoria a yusuke, bueno Aver.... Mmm, se le devolvió la mitad de la memoria a yusuke al ver a todos los villanos, pero no digo nada, cuando miro a Endeavor juntó a Bakugo, Izuku y Shoto, recordó la otra mitad, pero le era borroso, sus recuerdos vinieron cuando miro a Uraraka.
Yusuke se va a quedar como una niña pequeña, solo sus recuerdos se quedarán como están, el quirk que afecto a yusuke solo la habían parecer a una niña pequeña, sus memorias no las perdía del todo o bueno si pero poco a poco iba recordar si miraba a alguien conocido, ninguno de los héroes profesionales o los villanos sabían de eso por obviedad.
El único que si investigo de eso fue Bakugo, bueno si alguien tiene dudas las puede dejar aquí en lo comentarios y trataré de responderlas lo mas a tiempo que pueda.Dudas aquí ☞︎︎︎.
Buenos sin más que decir, COMENCEMOS.
-----------------------------------------------------Se sentía flotar, abrió los ojos y lo único qué miro fue un cuarto negro y oscuro, yusuke intentó pararse pero miró que no podía, miro a sus lados y lo único que mejor fue cosas de medicina.
Yusuke miro a todos lado y intento enfocar algo en esa oscuridad, recordaba estar con lo chicos, después una explosión y al final la llamas de Dabi y un grito, de ahí solo era todo negro.
Suspiró al no ver nada, salto cuando escuchó un grito de alguien de su edad, miro a los lados buscando el sonido pero no miro nada.
Movió de nuevo sus manos para poder salir hasta que sintió como las cosas que agarraban de su muñeca se rompían, hizo lo mismo con la otra mano y cuando tuvo las dos manos soltadas, soltó sus piernas.
Suspiró y se sobó sus manos, le dolían, camino a tientas por la oscuridad hasta qué se acostumbro, abrió una puerta y cerro los ojos al sentir como la luz golpeaba sus ojos.
Camino por los pasillos hasta que llegó a una nueva habitación, había muchas cosas de doctores, pero no era un hospital, en dónde estaba.
De nuevo sintió algo frío en su cuello y después solo oscuridad.
lo sentía años, años que había pasado ahí en esa oscura y húmeda habitación, suspiró y solo cerro los ojos.
Esperando a que alguien la salvará, miró a su alrededor pero no miro nada, solo oscuridad, dónde estaban los chicos, escucho de nuevo aquel grito y solo pudo taparse los oídos.
Despertó por un grito de nuevo y solo miro que estaba de nuevo en aquella camilla, suspiró y solo espero a que se terminará eso, sentía dolor en dónde la inyectaban y quién sabe que le ponían.
Miro a un lado de ella y solo miro a aún chico de cara deforme, grito de dolor cuando la inyección se inyectó más en su piel, gritó y gritó mientras sentía como perdía el conocimiento.
-------Ocho Años Después-------
Tenía los ojos abiertos, ya había pasado ocho años, de nuevo escuchaba los gritos de aquellas pobres personas.
Pero en realidad ya no les importaba, ella sufrió el mismo procedimiento, para que después solo dijeran que era un experimento fallido.
Miro sus vendas que tenían y después en su tazón de agua miro su ojos de un color y el otro, odiaba su rostro, tenía vendas en todos su cuerpo, parecía momia.
Sonrió, una sonrisa imperceptible para todos los ojos, pero para ella no, era la primera vez que sonreía sinceramente.
Escucho una explosión y después de eso nada, no quería hablar, sabía cómo la castigaban, lo aprendió por las malas.
De nuevo escucho la explosión y luego un grito pero de ahí nada, miro como golpeaban su puerta y lo único que pudo hacer fue pararse y alejarse de la puerta.
Miro cómo la puerta calló al suelo y luego de eso, una mota de pelo verde entraba, sonrió sus ojos verdes ponerse en ella, sintió como estaba teniendo un ataque de ansiedad, miro como el chico gritaba a alguien y de nuevo solo callo en la inconsciencia.
Empezó a despertar, miro a los lados y solo miro un cuarto blanco con máquinas, tenía un respiratorio y algo para el suero.
Miro a su lado y miro de nuevo a aquella persona de cabello Verde, era alguien joven, tal vez con unos Veinte o veinticuatro años, de nuevo volteó su mirada al techo y así se quedó mirando.
Escucho como alguien abría la puerta y entraba cuatro personas, el chico de aun lado, despertó y solo la miró.
El chico de cabello cenizo la miró y digo.
??????: Estás bien, sabes cuál es tu nombre completo, recuerdas a alguien. Yusuke miro al chico y solo pudo verlo, Bakugo iba a decir otra cosa cuando la loca se abalanzó hacia yusuke y la abrazaba mientras lloraba.
Yusuke volteó su mirada hacia la rubia que la abrazaba y digo.
Yusuke: Quien eres, respondiendo a su pregunta señor, mi nombre es...ya....es...lo siento no lo recuerdo. Digo mientras separaba a la muchacha, se movió un poco para ponerse sentada y solo pudo ver cómo algunos la miraban con tristeza.
Bakugo y Izuku compartieron miradas y solo asistieron, algunos como Shoto, dabi, Tomura y toga se sentían tristes, yusuke ya no era la misma y lo sabían.
Izuku solo suspiró y le sonrió a yusuke mientras dejaban la habitación, debían de hacer algo para que de nuevo los recordarán.
Mmmm, bueno aquí está el capítulo nueve, espero y les guste, por cierto, yusuke no los olvidó completamente, después explicaré el por qué no recuerda, pero no los olvidó.
Dato:
Yusuke ya no solo tiene un quirk, es como un Nomu con varios quirk.
Dato 2:
Los villanos como los chicos ya no son enemigos, ahora son como espías.
Dato 3:
Tal vez haga una segunda temporada, pero no lo prometo xd.Bueno eso es todo así que..
No sé olviden de cuidarse y lavarse las manos o si no 2021 nos quitará el Yaoi y le pondrá mas censura.
ADIÓS!!.
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanficLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...