Yusuke miro a dabi un rato mientras se iban de aquel parque, no sabia por que pero cada vez que lo miraba venía un pequeño recuerdo de ella y el hablando sobre un chico llamado.- Shoto.- Susurro el nombre mientras que dabi que la estaba cargando lo había escuchado, yusuke miro a dabi que se había crispado con aquel nombre y digo.- Conoces a aquel chico llamado shoto, Tou-niichan.- Dabi no sabia que decir por una parte podría decir que no pero por otra podría recordar todo, aunque eso no podría ser posible.
Yusuke de nuevo miró a su Tou-nichan y sabía que algo le estaba ocultando, pero que era, no sabía y cuando quería recordar un dolor demasiado fuerte le golpeaba la cabeza y lo único que miraba eran aquellas personas que no recordaba. Suspiro y miro de nuevo por otro lado hasta que se topó con unas motas de pelo reconocidas y digo.- Tou-niichan, mira ellos son los chicos que estaban en el seguro conmigo, son médicos.- Touya miró a donde apuntaba yusuke y digo.- Aver en primero mocosa no son médicos son héroes y en segunda te quedarás aquí y no quiero ningún puto problema pequeña renacuajo, necesito hacer algo. Dabi soltó a yusuke y la dejó cerca donde los héroes profesionales podrían mirarla mientras el se iba a un callejón para contactar al idiota de kurogiri.
Yusuke no sabia que hacer, por una parte quería estar con los héroes profesionales para que pudieran encontrar a su familia, pero por otro lado quería conocer a dabi, toga y a twice, pero solo un nombre se le asomaba por la cabeza, tomura, quién era aquel chico llamado tomura. Suspiro y hizo un puchero mientras se sentaba en la pared y miraba como los carros pasaban, quería hacer una pequeña broma, solo una, además dabi no estaba no, no debía por que enterarse o simplemente no se enteraría.
Miro a todos lados y miraba a héroes profesionales, buscaban a alguien es lo que podía ver, pero a quien, tal vez a dabi se respondía ella sola mientras susurraba cosas inentendibles para las demás personas que las miraba, miro a un héroes en especial y sonrió como el gato de alicia en el país de las maravillas, solo debía de acercarse más aquel héroe para poder hacerle una broma, solo un poco más, un poco, gritó para sus adentros al mirar como se daba vuelta, por que no podría tener un quirk.
Pero que quirk tendría, seria el quirk de telequinesis, nah no lo miraba con ella, uno de explosiones tal vez pero no recordaba que su familia tuviera uno así que lo descartaba, uno de fuego o de velocidad, en realidad aquellos dos quirk juntos eran peligrosos pero lo tenía, tal vez ni siquiera tenía uno y era una niña normal. Suspiro triste al saber que no tendría algún quirk como el de dabi y solo se sentó a esperar a dabi.
Miró de nuevo así enfrente hasta que escucho un ruido en un callejón cerca de ahí, miro de nuevo a ver si las personas miraban hacian caso aquellos ruidos pero solo miro como volteaban la mirada y seguían su camino, yusuke se levantó y siguió el ruido mientras que algunas personas solo la miraban y de nuevo apartaban la mirada, algunos solo susurraban como, esa niña ya esta muerta o que hace una niña como ella aquí sola etc.. etc. Yusuke se cerco al callejón y lo que miro le dejó un mal sabor de boca mientras unos recuerdos de su niñez realmente nada favorables llegaban a ella como un balde de agua fría.
Miro como aquel chico pedía ayuda con la mirada, mientras aquellos dos chicos sin corazón lo estaban despojando de su ropa, yusuke sin aguantar más con clara enojo en su voz y sintiendo cómo le hervía la sangre digo. Oigan! Que están haciendo malditos enfermos!!!, dejen al chico en paz si no quieren que le hable a un héroe estúpidas personas enfermas!!!.- Gritó mientras miraba como aquellos chicos que claramente eran de alguna preparatoria, sabía que no eran de aquella llamada UA no, eran de otra, la ropa lo decía, miró al niño que era de secundaria lo sabía y le agradecía con la mirada. los chicos se voltearon por aquel grito y se empezaron a reír, solo era una niña, que se miraba que no tenía quirk, ellos sonrieron mientras se acercaban a yusuke con una sonrisa para nada favorable, miró de nuevo al chico y solo deseaba que dabi llegará o aunque sea un héroe.
Sintió como aquellos dos muchachos le agarraban por el hombro pero antes de poder hacer algo el mas grande se separo agarrando su mano mientras la apretaba, el otro antes de hacer algo solo sintió como una llamarada de fuego azul y rojo los estaba rodeando y poco a poco los estaba alcanzando, pero antes de poder correr afuera, yususke los miro y hizo que sus llamas se extendieran de mas, poco a poco las personas que estaban ahí, fuera del callejón empezaban a grabar y algunos solo querían saber quienes estaban gritando, antes de poder hacer algo solo miro como las llamas se apagaban y miraban a aquellos chicos muertos.
Algunos héroes profesionales venían llegando y cuando llegaron encontraron a un chico y a yusuke que la estaban buscando desde la mañana, yusuke miró al muchacho que estaba ahí, sin ser consciente de que algunos héroes ya se estaban dando la idea de quien había hecho aquellas llamas y algunos de quién habían matado a aquellos dos chicos y digo.- Estas bien, te hicieron algo, puedes moverte, llegue a tiempo, por favor responde. El chico miró a yusuke y solo asistió a algunas preguntas mientras intentaba pararse y yusuke lo ayudaba, algunos héroes se estaban acercando como el héroe alado y cuando miro eso yususke, saco unas llamas para alejar a algunos héroes. Hawks que estaba ahí solo espero a que se calmara, yusuke cuando miro que nadie se le iba a acercar dejó al chico a un lado de hawks diciéndole algo mientras los otros no escuchaban, cuando termino de relatar todo, hawks tenía una cara molesta.
Yusuke al saber que ya no tenía nada que hacer, le saco la lengua a aquellas personas que decían ser ''héroes profesionales'' y salió corriendo, mientras algunos la perseguían, yusuke corrió, buscando donde esconderse hasta que miro a dabi que salía de algún callejón y digo-. Onii-chan- Se escuchaba como grito yusuke mientras corría a los brazos de dabi y atrás de ella venía unos cuantos héroes profesionales, Dabi no puedo decir alguna palabra cuando miro lo que había hecho esa pequeña demonio, corrió todo lo que sus piernas les daba y se escondió en un callejón perdiendo de vista a aquellos héroes, dabi miró a yusuke de mala manera mientras yusuke solo se reía por la cara que le había dejado a su ''hermano'' y con cara de ''te voy a matar'' digo.
.-Que no te dije que te quedaras en un solo lugar y no buscarás problemas maldita diabla con cara de ángel!!- Grito mientras la agarraba por la camisa que traía y la agarraba por cuello de esta, yusuke en vez de estar asustada se empezó a reír dándole la señal a dabi que lo único que le provocaba era risa en vez de miedo, al menos ya había hecho que se enojara su onii-chan ese era el pensamiento de yusuke mientras entraban al portal que se habría detrás de ellos y dabi entraba con su ceño fruncido.
HOLA, ya estamos llegando casi al final de la historia, lo se TnT ya casi se termina, aunque quisiera decirles que quisiera hacer un especial de preguntas y respuestas hacia los personajes y obvio también pueden hacerme a mi preguntas. Bueno sin mas que decir no se olviden de cuidarse o si no 2020 nos quitara el yaoi hard y le podrá mas censura.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanficLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...