Capítulo V

136 10 1
                                    

DOS CAPÍTULOS CONSECUTIVOS MEREZCO UN OSCAR, DENME MI OSCAR - le avientan una chancla para que se calle y continúe con las historias- Ya tampoco deberían de hacerme maltrato animal TnT. Bueno dejando mi maltrato animal COMENCEMOS.

---------------------------------------------------------------------------------

Dabi y yusuke ya habían llegado a aquel parque, que alguna vez fue hermoso con muchos juegos, pasto verde y arboles hermosos y ahora solo era algo olvidado y con mucha basura, yusuke miro a dabi y lo único que miro en sus ojos fue nostalgia. Dabi se volteo a yusuke y digo. En este parque siempre venía con mis hermanos y despues yo viene contigo aquí, tu nombre es yusuke yagami y yo lo se por que yo y otras personas mas te encontramos a punto de muerte, eras alguien desconfiada lo recuerdo muy bien y no hablabas mucho, cuando me quise acercar ara hablar contigo tu corrías y te escondías detrás de  toga, después de eso quise de nuevo acercarme sin querer asustarte, pero tu no querias a nadie cerca de ti más que a toga y twice, al final pude hablar contigo y despues me contaste lo que habías pasado como para que no confiaras en nadie y tampoco se acercaran a ti-. Yusuke miro a dabi y lo único que hizo fue abrazarlo mientras caían las lágrimas en la camisa de dabi, dabi miro a yusuke que lo abrazo y devolvió el abrazo.

Cuando yusuke se calmo, miró de nuevo a dabi y digo-. Quiero saber tu nombre, Dabi dime tu nombre, yo quiero saber tu nombre, dímelo dímelo siiiiii. Digo mientras le hacía la carita de perro mojado, dabi al ver la ''carita'' no pudo aguantar la risa que estaba reteniendo en la garganta y se rio, se limpio las lagrimas que estaban saliendo de sus ojos por la risa y después miró a yusuke que lo miraba con un pequeño puchero en los labios por no haberle dicho el nombre , dabi la miro y sonrió y digo.

-Mi nombre es Touya, no le vayas a decir a nadie mi verdadero nombre a nadie yusuke no quiero perder mi reputación como un villano frío y sin compasión al matar. Digo mientras miraba a yusuke, yusuke soltó una pequeña risa y solo asintió con la cabeza dando un sí y digo-. Claro touya-nichan, no diré nada a nadie sobre tu nombre tou-nichan . Dabi se sorprendió al escuchar el nicchan y solo sonrió mientras le despeinaba el cabello y se iba de aquel parque junto con yusuke.


Espero y les haya gustado este hermoso capitulo, aquí hable un poco sobre el pasado de yusuke, no pretendo hablar más sobre eso o bueno quien sabe, también hablare un poco sobre como la relación de dabi y yusuke fue creciendo xd, bueno no se olviden de lavarse las manos o si no 2020 nos quitará el yaoi hard y le pondrá más censura.   

ADIOS

Por un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora