Bueno aquí va a empezar desde la temporada cuatro de boku no hero, también mas adelante haga un pequeño spoiler sobre el manga de bnha, se los digo desde ahorita para que estén preparados después, la imagen no tiene nada que ver . Comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Yusuke estaba esperando a que todo se acabara, ella no participó en lo que hicieron la clase 1A aunque la invitaron ella de todas formas se negó, en realidad no era importante ella solo quería cumplir un día su sueño, todos de las demás clases la miraban como un bicho raro y ella solo se mantenía callada y bajaba la cabeza había aprendido a las malas siempre a bajar la cabeza. En realidad sentía que su kosei era algo sin gracia y sin importancia, sentía que no servía, ya había acabado todo cuando, extrañaba estar con aquellos locos malas caras, la imagen de tomura cuando Kurogiri le decía que se bañara llegó a su mente y no evito ebozar una tonta y inperceptible sonrisa.
Camino a la salida y se fue antes de que alguien la mirara quería marcarle a su madre pero en realidad no sabia el por que, de tan solo pensar en volver a aquella casa le dio un estremecimiento en su espalda, tal vez estaba loca pero nunca iba a volver con aquella mujer mucho menos con sus hijos aquellos que alguna vez llamó hermanos, camino entre la gente que estaban mirando lo que habían hecho todos los alumnos de UA. Cuando miro que estaba separada de toda esa gente, sacó su celular y marcó el número, sonó un pitido, después dos y al final respondieron.
Ey hola esta mamá en casa- Aquella persona que estaba en la línea reconoció de inmediato aquella voz y con gran falsa delicadeza y enojo digo.
Mama no esta, para que la buscabas ++++++++, digo después de todo nos abandonaste de echo me sorprende que aun recuerdes que tienes familia- Yusuke arrugó el entrecejo mientras escucha decir aquello a su hermano, en otro tiempo tal vez lloraría por aquellas palabras, pero ahora no lloraba no quería mostrarse débil a aquellos que le dijeron mentirosa cuando contó lo que le hacía un familiar.
Da igual solo quería saludarla para saber cómo estaba, pero se ve que nunca seré bien bienvenida, sabes nunca olvide que tenia una familia solo no quería recordar a aquellos que no me creyeron y en cambio le creyeron a ese imbécil - Yusuke apretaba los labios al hablar de aquello, pero aunque no le había hecho nada aquel sujeto por que ella despertó, todavía sentía sus sucias y puercas manos, el que estaba en la otra línea solo suspiro no necesita hablar con su hermana ya y con solo una palabra quebró las esperanzas de yusuke.
Ah mi tampoco me interesa sabes si estas lastimada por eso o no, y para aclarar para nosotros ya estas muerta desde esa vez que dijiste esa idiotez, y sabes por que mama no esta, no esta por que cuando desapareciste ella callo enferma y ahora ya se fue para siempre - Yusuke apretó los labios para contener aquel sollozo que quería salir de su boca y lo único que sintió fue como sus mejillas eran mojadas por el agua salada que caía de sus ojos, colgó la llamada pues no necesitaba hablar mas con ese idiota que tenía por hermano, se limpio sus lagrimas con sus manos y salió corriendo a donde suponía que estaban sus amigos.
úwú lo se, este capitulo esta triste pero tenia que hacerlo aunque me dolió a mi también, además nunca me gusto hablar sobre el tema de acoso o violación entre familia, en realidad lo que paso con yusuke si paso en realidad pero no entrare a detalles así que ni modo. Bueno no olviden lavarse las manos y cuidarse.
PLUS ULTRA
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanfictionLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...