Capítulo X

129 7 5
                                    

Bueno, se que estaba preguntando "Pa cuando el Yaoi hard dabitodo y KatsuDeku" pero no sé cómo ponerlo, todavía no es el momento, quiero que primero se enamoren y luego empezar con lo bueno, pero como toda pareja tendrá momentos malos, como felices, además de que bueno los villanos y héroes apenas están empezando a llevarse bien así que es normal que ponga un poco de tensión y sobre todo que duden entré ellos, así que espero y entiendan.

Bueno sin más que decir. COMENCEMOS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yusuke se sentía frustrada, pasaba de casa en casa y era molesto, las personas que estaban según para cuidarla no lo hacían, la miraban mal, algunas con desagradó, otras con tristeza y pena en sus ojos pero casi siempre era de desagradó y odio.

Escucho como la muchacha que había designado para que la cuidaran y se llevara bien con los de su edad  le gritaba, Bakugo ya le había dicho que los ignorara o simplemente les explotara la cara y claramente iba a ser el primero, suspiró y miró la hora, casi llegaba Bakugo.

Por que si, los héroes como los espías como ella les llamaba se tomaban turnos para pasar por ellas a las casa donde la ''cuidaban''.

Sonrió un poco sin darse cuenta, algunas veces ella lloraba cuando nadie se daba cuenta, quería saber el hecho del por que siempre lloraba pero no quería que nadie supiera así que fue con la doctora recovery girl y  le había dicho que su propia mente quería recordar, pero estaba mal que ella no quisiera recordar.

Escucho como alguien tocaba la puerta, miró a la muchacha que no pasaba de los veinticinco  que con una sonrisa abrió la puerta, en realidad eso le molestaba, lo único que ellas querían eran poder ver a los héroes y mas a shoto y bakugo , algunas veces miraban como según ellas se vestían bonitas cundo venían deku, bakugo o shoto. 

JA sin tan solo supieran  que deku-ni y bakugo-ni estaban en una relación, bueno no realmente pero no era tonta como para no darse cuenta de las miradas que se lanzaban aquellos dos aunque dabi y shoto no se quedaban atrás.

Miro como la muchacha corría para abrir la puerta y se acomodaba su cabello junto con aquel vestido, frunció el ceño y solo pudo decir ''ramera'' lo digo susurrando pero un poco en alto como para que la muchacha escuchara y solo le lanzo una mirada con odio.

Realmente agradecía que escuchara algunas veces a bakugo maldecir y susurrar groserías como ''ramera'' o ''gatas rompe hogares'' casi siempre esas groserías iban dirigidas a las mujeres o hombres que miraban de mas a SU deku aunque claramente deku no sabia nada.

Aunque pensándolo bien, la palabra ramera no lo aprendió de el, si no de deku, recordaba una vez que bakugo y deku pasaron por ella a la casa de una señora, pero la que abrió la puerta no fue la señora si no su hija y se le había insinuado un poco a bakugo.

Ese día solo pudo ver como deku le llamaba y la jalaba junto con bakugo y se iba maldiciendo por lo bajo a la chica y luego de eso ya no se supo mas de la señora y su hija y claramente deku y  toga estaban involucrados en eso y ella no quería saber qué fue lo que hicieron, bueno si quería saber pero ellos no le dirían nada.

Siguió mirando a la chica que ya había abierto la puerta y luego su sonrisa se callo, su rostro mostró una mueca, pero no sabia si era de enojo o otra cosa.

Cuando se paro para ir a la puerta solo escucho como la muchacha hablo con su voz chillona y digo.

Pensé que iba a venir el héroe Ground Zero junto con Todoroki- San-. Digo mientras miraba a Dabi y Tomura, yusuke sonrió un poco y solo pudo saber que claramente Deku y Dabi habían echo algo para que Bakugo y Shoto no vinieran.

Tomura solo la miro con una ceja alzada pero no digo nada, Dabi en cambio la miro con una sonrisa y digo.

Si bueno, ya sabe que Ground Zero y Todoroki son héroes profesionales así que nos pidieron que vinieramos por Yusuke, así que si no le molesta -. La muchacha los miro y llamó a yusuke, yusuke la miro con una sonrisa de burla y solo paso de largó la mirada que le había dado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería realmente reírse de la cara que le había dejado a la muchacha pero claramente no podía.

Por qué.... fácil, por qué ahí enfrente de ella se encontraba Endeavor y Hawks mirándolos enojados.

Pero era normal que lo mirarán así, por qué quien no lo haría, aparte la culpa no era de ella, era de Dabi y Deku.

Aunque tal vez si era culpa un poco de ella por qué eso no hubiera pasado si no les hubiera dicho nada por mensaje lo que estaba haciendo su "cuidadora".

Endeavor los siguió mirando mal-

Por qué fácil, por qué le había dicho a su hijo Shoto que Hawks estaba enfermo.

A Bakugo fue parecido pero en vez de decirle algo así le dijeron que Deku estaba gravemente herido cuando solo se había desmayado por no comer bien y bastante estrés.

Hawks los miraba entre enojado y queriendo reírse, por qué bueno, quien pensaría que Deku y Dabi son unos celosos cuando se trata de Shoto y Bakugo.


Mmmm.....hola -escondida- bueno quiero decirles que esto ya lo tenía en borrador jajaja ^^".

Pero no lo había publicado por qué mi imaginación se fue de bajá.

Por favor no me maten - Todavía escondida-

Deku: Si sabes que aún así te van a matar por tardarte tanto.

Shi :'3.

Dabi: Aparte que este borrador lo tenías desde el año pasado!!.

Shhhh, por qué eres tan cruel!! Ahora van a matarme peor :'v
Vamos a morir.

Shoto: Mejor dicho tu vas a morir.

Dabi por qué eres tan perra :''3

Dabi: Ahora para que se te quite dejare que te maten y no voy a defenderte.

Ah bueno, solo queda un cosa que hay que hacer cuando hay días desesperados se necesitan medidas desesperadas - Sale corriendo por su vida-

Dabi, Shoto y Deku: -_-#.

Yusuke: ADIÓS.










Por un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora