HOLA aquí con una nueva historia dabitodo, esta historia ya la tenía pensada xd, por una idea loca que se me paso por la mente y por andar escuchando canciones que escuchaba en mi infancia ahre xd, me llego la nostalgia y dije 'Tengo que crear una historia'. Cuando estaba a punto de escribirla me mandaron a dormir y yo tipo así de ''Aghh carajo y ya venia mi inspiración'', obvio que después la estuve pensando y wuala aquí esta xd, bueno. Comencemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Oni-chan- Se escuchaba como gritaba una niña pequeña corriendo a los brazos de un chico azabache y atrás de ella venia unos cuentos héroes profesionales, el chico no puedo decir alguna palabra cuando miro lo que había echo esa pequeña demonio, corrió todo lo que sus piernas les daba y se escondió en un callejón perdiendo de vista a aquellos héroes.
Le miro molesto mientras su ceño se fruncía mas y aquella demonio con apariencia de ángel se reía por la cara que había dejado a su ''hermano'' , el azabache maldecía su suerte cuando miro como estampo el quirk de aquel estúpido villano asía esa chiquilla impertinente, por que no había querido ser villana eso habría quitado muchos problemas del futuro, además no solo debía de estar al pendiente de ella, si no que también de aquel chico explosivo y el dicipulo de all mingt.
-Que no te dije que te quedaras en un solo lugar y no buscarás problemas maldita diabla con cara de ángel- Grito mientras la agarraba por la camisa que traía y la agarraba por el cuello de esta, la niña en vez de estar asustada se empezó a reír dándole la señal a el azabache que lo único que le provocaba era risa..
Frunció el seño quería que esto terminara y que volviera a como era antes pero no podían por que el villano estaba siendo interrogado por la UA, si solo hubieran sabido que ese quirk jamás se iba a revertir hubiera sido diferente pero ahora solo quedaba era no perder las esperanzas de aquello.
Bueno como pueden ver aquí esta el tráiler xd, lo quiero hacer un poco cómico aunque no soy buena con lo gracioso y sobre todo quiero crear drama y tristeza en el próximo capitulo y ahí explicar un poco mejor lo que paso. Obvio que tendrán a su pareja Dabitodo y obvio que otras mas 7w7, pero no se imaginen nada puerko eh, esta historia no tendrá lemon la quiero hacer de esas novelas viejas de gracia y romance xd. Bueno no se olviden de lavarse las manos y cuidarse.
PLUS ULTRA
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanfictionLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...