Yusuke miraba a dabi como era regañado por según ella ''la mama'' de aquella pandilla, sonrió ante su pensamiento loco, en realidad solo miraba como aquel peliazul regañaba a dabi y este ni caso le hacía, le daba gracia todos los intentos de aquel muchacho en poder ''corregir'' a dabi.
Le daba lo mismo si lo desintegraba, además que podría pasar....espera porque desintegrar, acaso era su quirk, pero nunca dijeron algo como eso, yusuke sintió como palpitaba, como si le hubieran clavado varias agujas a la vez, pero por qué, se tocó la cabeza y cerró los ojos mientras trataba de no pensar en nada.
Por que aquella voz le decía que recordara, recordar que, acaso era algo importante, tenía que ver con aquellos chicos y dabi, no lo sabia, pero esa voz le decía que recordara, pero era mejor recordar o solo estar así sin algún recuerdo concreto.
Abrió los ojos mirando a todos lados hasta que miro unos aparatos raros, donde estaba, donde estaba dabi, donde estaba el peliazul y los demás, la abandonaron, no, dabi jamás haría eso o si, quería llorar, y si la habían abandonado.
Miro como dos personas entraban a la habitación, era el actual héroe número uno y dos junto a tres chicos más, no quería estar ahí, el tercer chico se acercó a ella y la miró de pies a cabeza, por que la miraba, acaso tenía algo, ladeó la cabeza queriendo pensar en aquellas posibles respuestas pero lo único que salio de sus ojos fueron lágrimas.
No quería estar aqui con ellos, quería estar con dabi y su familia, si ellos eran su familia, el actual héroe número uno se acercó a yusuke y digo.
Endeavor: Estás a salvo yusuke, me sorprende que aquellos villanos no te hicieran nada.- Yusuke lo miro, se prometió a ella misma ya no llorar, pero no quería estar ahí y con frustración y enojo salieron sus lágrimas mientras digo.
Yusuke: No quiero estar aquí.- Fue solo un pequeño murmullo que nadie escuchó de las otras personas que estaban atrás mas que solo aquel de cabello cenizo y el héroe profesional.- Yo no quiero estar aquí!!!, quiero estar con Touya niicchan , quiero estar con Touya niicchan, déjenme ir con Touya niicchan!!!!.- Gritó mientras de sus ojos salían lágrimas, todoroki escuchó aquel grito y nombre se su hermano, no le cabía en la cabeza que su hermano estuviera vivo, enji estaba igual o peor que su hijo menor, pero no pudo decir algo más cuando la puerta fue quemada por aquellas llamas azules, muy conocidas por hawks y endeavor.
Uhhhh, yusuke ya digo el verdadero nombre de dabi, que va a pasar, será que enji o shoto aceptaran que su hijo mayor sea un villano, descubra lo en el próximo capitulo de dragón ball z, xdxd okno, bueno espero y es haya gustado este capitulo cortito. No se olviden de cuidarse o si no 2020 acabará con el yaoi hard y le pondrá mas censura.
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanfictionLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...