Bueno aquí estoy de nuevo y con nuevo capitulo úwú. Comencemos.
------------------------------------------------------------------
Se sentía extraña, sola, nunca le gusto estar sola, pero ahora solo por irse, por querer escapar de aquel infierno que vivía su madre la única que le había apoyado en las buenas y malas se había ido. Miro el techo de su cuarto y no podía conciliar el sueño, poco a poco sin ser consciente se perdía en aquellos brazos del morfeo hasta quedar profundamente dormida.
Se sentía que ya había estado en aquel lugar antes, pero no recordaba, miro asía la puerta y miro como se habría y daba paso a aquel hombre que tanto daño le causo, se sintió con ganas de gritar pero no podía, lo único que podía era cerrar los ojos y llorar, su única salvación fue taparse con toda la cobija hasta hacerse un tamal humano envuelto de pies a cabeza.
Sintió como poco a poco aquel sujeto se acercaba odiaba sentirse débil por que no gritaba, por que no lo golpeaba, por que no corría, yusuke lo único que podía hacer era llorar pues se había prometido no volver a hacer aquella chica débil pero ahora solo pedía que alguien la salvara. Yusuke miro su oportunidad cuando pudo moverse y grito, grito tan fuerte que sintió como su garganta se lastimaba había gritado el nombre de su hermana.
Despertó con su respiración agitada, de su frente bajaba sudor y su pecho subía y bajaba, esperaba no haber despertado a alguien con su grito, giro su vista a su reloj de mesita y lo único que pudo ver fue que era temprano eran apenas las cuatro. Volvió acostarse pero ya no pudo conciliar el sueño en cambio fue sustituido por un sollozo proveniente de su boca, pensaba que nunca tenia esas pesadillas pero en realidad siempre las tenia, ella solo quería engañarse, engañarse a si misma que todo iba a estar bien pero no era así.
Ya era hora de levantarse y con gran pereza se levanto, busco en su closet su uniforme y lo puso en su cama, se metió a bañar y a poco rato salió secándose su cabello, se puso su uniforme y miro como su pelo estaba mas largo, tal vez tenia que cortárselo un poco. Ya con el pelo cortado un poco, se puso su suéter favorito y salió con su mochila lista, sus audífonos puestos y sus lentes, sin importar la hora se fue a la UA, miraba como ya se miraba la preparatoria cuando derrepente miro una cabellera bicolor se le hacia muy familiar y bastante para su gusto, suspiro y se acerco a saludarlo después de todo nada le costaba.
Hola shoto, como estas hoy - Digo mientras se quitaba sus audífonos y se lo guardaba en su bolsillo de su pantalón, shoto la volteo a ver y solo asistió al saludo, pero lo siguiente le había tomado por sorpresa, pues era muy bien sabido que era alguien odiado por que su padre era el actual numero uno, yusuke lo miro perdido y para sacarle mas platica y romper el incomodo silencio digo.- Eh estado pensando y siempre eh llegado a la conclusión de por que siempre tienes miradas como de envidia por los demás sobre todo de ese chico llamado monoma. Shoto no sabia que decir, pero empezó a explicarle de todo, era la primera vez que le había contado a alguien sobre sus problemas.
Cuando llegaron los demás, miraron asombrados la escena pues todoroki estaba riendo junto con yusuke, cuando empezó las clases yusuke se despidió de todoroki y se dirijio a su asiento correspondiente, las clases se la pasaron normales y aburridas con algunos que otros entrenamientos. Las miradas se posaron en todoroki y en yusuke que estaban comiendo juntos y riéndose por las tonterías que decía yusuke.
Dime como es tu familia yusuke, me has contado mucho de ellas que parece divertido cuando estas con ellos, que son, son héroes o solo personas normales- Yusuke se quedo por un momento callada pero después respondió con total calma.
En realidad shoto, aquellas personas que te estoy diciendo son mi familia adoptiva se podía decir, ellas me salvaron cuando apenas era una chiquilla queriendo sobrevivir en algo desconocido para mi, de echo la persona que me salvo me dio aquellos kosei que tengo, me siento feliz con ellos que jamás los cambiaría por nada, mucho menos los traicionaría, me encanta pasar el rato con aquel chico por que me recuerda a mi hermano cuando estábamos en buenos términos, lo quiero mucho y respondiendo a tu pregunta de antes, no son héroes, mucho menos personas normales, ellos son villanos, mas especifico la liga de villanos- Shoto estaba sorprendido, nunca se espero aquella afirmación pero no quería juzgar, después de todo se miraba el gran cariño, amor y afecto que le tenia a aquellos villanos, lo único que pudo hacer fue palmear sus hombros y siguieron hablando de otras cosas.
Me siento orgullosa en como va estando la historia y un poco nostálgica pues no pretendo hacerla larga o bueno quien sabe, bueno el siguiente capitulo se viene lo chido uwu lo prometo xd. Bueno no se olviden de lavarse las manos Y cuidarse o si no 2020 nos quitara el yaoi y le pondrá mas censura.
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanfictionLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...