Bien este extra es como una historia paralela sobre yusuke, aquí Dabi será un espía que ayuda a su padre, endeavor es como en la primera temporada, solo que no entrena a shoto ni a nadie, solo entreno a dabi pero sin llegar a matarlo, Rei se volverá loca y creará todo lo que pasó en el pasado de shoto. Yusuke es una heroína profesional. Endeavor es el segundo héroe.
Yusuke NO es sucesora de One For All, deku será el sucesor de One For All , el quirk rejuvenecedor afectará a yusuke cuando esté persiguiendo a un villano, bueno eso es todo, sin mas que decir COMENCEMOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Yusuke
Mi nombre a nadie le interesa, soy la heroína yagami, tengo veintitrés años, y vivo con Enji más conocido como Endeavor, el héroe profesional número dos, como dije a nadie le importa quien soy, si no que seré.
Pov Narradora
Yusuke salto a un techo y luego suspiro, los villanos estaban más activos que de costumbre y eso a ella le molestaba, según ella ese día era su descanso y le había prometido a shoto entrenar su lado izquierdo, pero su superior le había dado una misión, atrapar a alguien con un quirk rejuvenecedor.
Yusuke estaba en una orilla de un techo cuando escucho como su comunicador sonaba, sabía que debía ser precisa con sus ataques, era peligroso aquel quirk.
Pov Yusuke
Escuche a Hawks hablar por el comunicador sobre el villano, suspire, mire a abajo de mi y a los lados, pero no había nada de aquel villano, parecía como si se hubiera esfumado, ahí fue cuando mi mente proceso todo. Aquel villano no estaba solo.
Agarre mi comunicador y me comunique rápidamente con Hawks, pero antes de poder decir algo, escuche una explosión, salte de edificio a edificio y ahí mire a dos chicos de secundaria, atrás de la gente estaba All Might, mire a los lados y había héroes pero nadie ayudaba.
Chasquee la lengua y iba a ir a ayudarlos cuando me sorprendió un chico de mota verde entrara para ayudar a el otro chico, mire a All Might tomar de nuevo su forma musculosa y acabó rápidamente con el villano.
Escuche como algunos héroes regañaban al chico y al otro lo idolatraban, mire a los héroes molestas pero antes de hacer algo, escuche como gritaban las personas y salían corriendo, ahí fue cuando me di cuenta del villano.
Pov Narradora
Yusuke salto del techo donde estaba y atacó al villano, pero antes de poder hacer algo, el villano iba directamente al chico de mota verde.
Yusuke debía de pensar rápidamente y lo que hizo Sorprendido a todos, protegió con su propio cuerpo al chico llamado Izuku Midoriya.
Y mientras lo hacía, golpeaba con toda su fuerza al villano, ya había llegado varios refuerzos, entre ellos estaban Endeavor y Hawks.
Suspiró y sintió su cuerpo pesado, miro al chico que estaba detrás de ella y le regaló una pequeño sonrisa.
Izuku sentía sus ojos llorosos, se sentía fatal, por su incompetencia, resultó herida la heroína yagami.
Si hubiera tenido un quirk esto jamás hubiera pasado, podía haberse defendido o quitarse y no ser un peso más para los héroes.
Pero en vez de eso nació un quirkless, ahora cuánto odiaba no tener un Don.
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...