AQUÍ ESTOY con el capitulo de esta historia, aquí sabrán sobre mas de la historia de yusuke y sobre dabi y todoroki ahre xd, bueno. Comencemos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre- Yusuke Yagami
Edad- Dieciséis años
Altura- 152cm
Fecha de nacimiento- 08 de enero
Gustos- Yaoi, mangas
Grupo sanguíneo- O
Estado- Vivo
Kosei- Fuego-Super fuerza
Apariencia
Yusuke tiene el pelo castaño, sus ojos son cafés oscuros, usa lentes, no le gusta las faldas, vestidos o tacones etc. Le encanta utilizar suéteres no importa si están en calor o frio, le gusta usar muchos pantalones, tenis y camisas holgadas para hombres. Su mundo nunca fue como algo bueno y ella lo sabe tanto que ya no le molesta fingir cosas que no siente, Quiere convertirse en héroe para salvar a muchas personas.
Nombre- Todoroki shoto
Edad- Dieciséis años
Gustos- Soba
Altura- 176cm
Fecha de nacimiento- 11 de enero
Grupo sanguíneo- O
Kosei- Fuego- Hielo
Estado- Vivo
Apariencia
Shoto Todoroki tiene el pelo cortó bicolor, el lado derecho lo tiene rojo mientras que el lado izquierdo lo tiene blanco, también tiene sus ojos diferentes pues su ojo derecho es azul y el izquierdo gris. Tiene una quemadura en su lado derecho por parte de su madre reí.
Nombre- Dabi
Edad- Veintitrés años
Gustos- Desconocido
Grupo sanguíneo- Desconocido
Altura- Desconocida
Fecha de nacimiento- Desconocido
Kosei- Fuego
Estado-Vivo
Apariencia
Nadie sabe sobre aquel villano que se hace llamar dabi mucho menos su nombre, para todo héroe o villano es un enigma por resolver, lo único que saben es que es un peligro con el kosei que tiene, sus ojos son azules y su cabello es azabache.
HOLA , quiero disculparme pues con dabi fue un poco difícil de su información, aquí yusuke tiene su kosei de fuego pues por que no tuve idea de que seria, bueno en realidad desde un principio pensaba hacerlo de fuego y hielo pero descarte la idea y mejor lo hice de fuego y super fuerza. Bueno no se olviden de lavarse las manos y cuidarse nos vemos.
PLUS ULTRA
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanfictionLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...