Se sentía cansada, demasiado para su gusto, miro a su alrededor y lo único que miro fue como estaban la liga de villanos peleando contra los héroes profesionales, solo quiso cerrar los ojos y así lo hizo lo único que escucho fue el grito de dabi.
En donde estaba era la pregunta que se estaba haciendo, despertó adolorida, pero por que estaba en un hospital, odiaba los hospitales, le recordaba cuando tenía que ir con su mama para ver como seguía con aquel soplo que tenía en el corazón.
Miró a su alrededor y miro a dos chicos sentados en el sillón y dormidos, serán los doctores se preguntó así misma pero se miraba que no lo eran, ignorando aquello se levantó de la cama y les dio su cobija despues de todo, se sentía un poco mejor, salió por la puerta sin que nadie la mirara, no le gustaría que la mirara su mama.
Cuando salió lo único que miro fue algunas personas hablando con quien sabe quien, pero lo que escucho la dejo ahí parada y un poco helada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sabes muy bien que yusuke fue herida por este idiota que se dejo atrapar por los héroes, pero no debes de ir a visitarla que no ves que ahora que es una mocosa los heroes profesionales la están cuidando mas, tomura digo que no seas impulsivo e idiota dabi-. Dabi no quería escuchar al portal parlante pero sabía que no debía ser impulsivo, si no quería que lo atraparan, entonces cómo podía pasar a verla y saber que estaba bien. Si hubiera sido rápido o matado a aquel idiota esto jamás hubiera sucedido. Pero ya no debía de echarse la culpa lo echo echo esta y no había forma de remover aquel kosei tan problemático, tan solo de recordar cómo caía yusuke se le revolvía el estómago.
Estaba perdido en sus pensamientos hasta que noto como kurogiri se iba y lo dejaba, genial ahora debía de caminar hasta llegar a los barrios bajos, metió sus manos en su bolsillo y empezó a caminar, ignorando el hecho de que allí estaba yusuke y había escuchado todo.
Yusuke tenía curiosidad de ese muchacho, tenía la misma aura cuando su hermano tenia su edad, dabi seguía caminando, sabia que alguien lo estaba siguiendo no era tonto, solo tenia que perderlo y despues matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Por un accidente
FanficLos personajes no me pertenecen le pertenecen al mangaka Kohei Horikoshi, el único personaje que me pertenece es ''Yusuke''. La historia es de mi autoridad y no se acepta copias o plagio de esta ...